facebook

Saint-Symphorien - La Ferme de Bouchemont

Acerca del lugar Bed and breakfast

Prohibido fumar en todo el establecimiento
Parking gratis
Parking privado
Parking en el establecimiento
Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 11 rue de la Rémarde, 28700, Saint-Symphorien, Francia
La Ferme de Bouchemont se encuentra en una antigua granja en los terrenos del castillo de Esclimont, en Bleury-Saint-Symphorien. Cuenta con un jardín con un estanque y un salón común con chimenea, y ofrece café/té gratuito bajo petición.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
17:00 21:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: fr | en

Detalles de la salida
08:00 11:30
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Deberá efectuar el pago por adelantado mediante transferencia bancaria o cheque. El establecimiento se pondrá en contacto directamente con los huéspedes para facilitarles la información necesaria.

Los huéspedes deben comunicar al establecimiento su hora prevista de llegada con antelación. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Febe65
Excepcional

Sitio bonito, solo una noche. Cerca de Chartres, que es precioso.

Dave
Excepcional

Los cruasanes eran increíbles. Gran recomendación en un restaurante cercano. Cama increíblemente cómoda !!

Rebecca
Definitivamente iría de nuevo ...

Lugar fabuloso

Jose
Tranquilidad

La tranquilidad y la independencia de la habitación respecto del resto de la casa.

Linda
Un lugar perfecto si ...

Disfrutamos de nuestra estancia en esta propiedad. Estuvimos muy contentos con el alojamiento ... sin sorpresas ... fue exactamente lo que esperábamos. Era como la imagen y la escritura de la habitación en el ...

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s