Boracay Island - La Isla Bonita Resort, Restaurant and Spa

White Beach Front Boat Station 3 Barangay Manoc-Manoc, Boracay Island, Philippines, 0000

Información General Hostal

En las arenas blancas de polvo de Boracay Island se encuentra un escondite perfecto, las vistas preciosas y relajantes en La Isla Bonita Resort. Está rodeado de maravillosos jardines de plantas tropicales, coco, vista al mar y el sitio ideal para unas vacaciones relajantes para ti y toda tu familia. La Isla Bonita se encuentra directamente en frente de la famosa playa de Boracay White. Un lugar ideal para unas vacaciones románticas por amor y tiempo de unión familiar. Nuestro complejo cuenta con una ubicación excelente, cerca de todos los comercios y actividades de navegación. Ofrecemos habitaciones con vista al…

En las arenas blancas de polvo de Boracay Island se encuentra un escondite perfecto, las vistas preciosas y relajantes en La Isla Bonita Resort. Está rodeado de maravillosos jardines de plantas tropicales, coco, vista al mar y el sitio ideal para unas vacaciones relajantes para ti y toda tu familia. La Isla Bonita se encuentra directamente en frente de la famosa playa de Boracay White. Un lugar ideal para unas vacaciones románticas por amor y tiempo de unión familiar. Nuestro complejo cuenta con una ubicación excelente, cerca de todos los comercios y actividades de navegación. Ofrecemos habitaciones con vista al mar, terraza, balcón, salones de playa y sombrilla cama, TV cable, Wi-Fi gratuito, nevera min, bar, cuarto de baño privado con bañera, piscina de estar, duchas de agua caliente y fría y muchos más.

Servicios que ofrece alquileres: delicias restaurante, parrilla y chisporroteando, spa y masaje
Manicura y pedicura, servicio de niñera, cambio de divisas, caja de seguridad, seguridad nocturna
Boatings y actividades deportivas marinas, terrestres y de servicios aeroportuarios, asistencia avión
Servicio de lavandería, servicio de habitaciones amable, guías personales, las cenas románticas

Es el paraíso moderno ha querido correr. Lo mejor es que se puede experimentar por un precio asequible. Como beneficio adicional, nuestro personal estará encantado de satisfacer todas sus necesidades. Así que venga a visitarnos a sentir el azúcar fino polvo blanco arena de Boracay bajo sus pies y el olor fresco de la playa. Es la isla perfecta para una escapada!

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Boracay Island

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s