Leticia - La Jangada Hospedaje

Carrera 9, Leticia, Colombia, -

Información General Hostal

La Jangada Hospedaje está ubicado en el corazón de Leticia, en la región amazónica de Colombia. Sentado en un lugar más privilegiado en el que todo lo que necesitas está cerca (tiendas, restaurantes, bares o instalaciones de comunicación), el hotel le ofrece una ubicación ideal que le ofrece la oportunidad de disfrutar de la ciudad, el entorno maravilloso o para organizar su viaje más por barco o avión. Antes de emprender una exploración emocionante de la animada ciudad (por eso, la mejor opción es alquilar uno de la bicicleta que se puede alquilar en La Jangada) y comenzar un día…

La Jangada Hospedaje está ubicado en el corazón de Leticia, en la región amazónica de Colombia. Sentado en un lugar más privilegiado en el que todo lo que necesitas está cerca (tiendas, restaurantes, bares o instalaciones de comunicación), el hotel le ofrece una ubicación ideal que le ofrece la oportunidad de disfrutar de la ciudad, el entorno maravilloso o para organizar su viaje más por barco o avión.

Antes de emprender una exploración emocionante de la animada ciudad (por eso, la mejor opción es alquilar uno de la bicicleta que se puede alquilar en La Jangada) y comenzar un día lleno de diversión en la selva, disfrutar de un desayuno abundante y saludable cada mañana para empezar bien el día. Si te apetece quedarte en el hotel, la terraza y el salón común podría ser excelentes lugares para relajarse e intercambiar historias con nuevos amigos. También hay hamacas alrededor de la propiedad donde se puede tomar una siesta o leer un buen libro.

La Jangada Hospedaje está a cargo de un equipo maravilloso de personas en varios idiomas y un apasionado de la selva. Se puede hablar Inglés, francés, alemán, brasileño y más, por lo que no tiene que preocuparse acerca de la solicitud de algunos servicios o para obtener información sobre la ciudad. El hotel también es un tour operador que organiza excursiones interesantes o la expedición a través de su Centro de Viajes, de cualquier tipo y para cualquier presupuesto. La Jangada es también el hogar de la Biciboat, un barco único alimentado con una bicicleta que se ejecutan recorridos diarios en los lagos de Yahuarcaca, en colaboración con la Comunidad Tikuna de La Playa. Las personas que trabajan aquí son excelentes guías turísticos y también se puede señalar a usted los mejores lugares para visitar si desea que la huelga por su cuenta. También se atienden los alimentos especiales a petición.

Hospedaje en La Jangada, tienes todo lo necesario para una estancia maravillosa y divertida en Leticia. Disfrute de la cama más cómoda en la ciudad con nosotros!

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  82% 100
81%
En general 81%
77%
Ambiente 77%
95%
El personal 95%
95%
Ubicación 95%
73%
Limpieza 73%
74%
Instalaciones 74%
80%
Seguridad 80%
76%
Valor 76%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Leticia

Instalaciones

  • Bar
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Desayuno: 6,00COP

Recogida del aeropuerto: 7,00COP

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales