Punta del Este - La Lomita del Chingolo B&B

Las acacias s/n, Punta del Este, Uruguay, 1425

Información General Hostal

La Lomita del Chingolo B&B está situada en el barrio de San Rafael, entre verdes árboles, pájaros, mansiones y silencio… Somos una pensión para 12 huéspedes y ofrecemos un delicioso desayuno, barbacoa, relax, buena música, WiFi y acceso gratuito a Internet, salón con televisión por cable, picnics, excursiones 4x4, excursiones surferas, avistamiento de pájaros, servicio de limpieza, servicio de habitaciones, check-out tarde. Estamos situados a 800m de la Playa Brava (excelente para surfear), desde donde puedes ir en autobús a La Barra o Punta (2,5km). También estamos a 800m del centro comercial Punta, donde hay 6 cines, cajeros automáticos, McDonalds…

La Lomita del Chingolo B&B está situada en el barrio de San Rafael, entre verdes árboles, pájaros, mansiones y silencio…

Somos una pensión para 12 huéspedes y ofrecemos un delicioso desayuno, barbacoa, relax, buena música, WiFi y acceso gratuito a Internet, salón con televisión por cable, picnics, excursiones 4x4, excursiones surferas, avistamiento de pájaros, servicio de limpieza, servicio de habitaciones, check-out tarde.

Estamos situados a 800m de la Playa Brava (excelente para surfear), desde donde puedes ir en autobús a La Barra o Punta (2,5km).

También estamos a 800m del centro comercial Punta, donde hay 6 cines, cajeros automáticos, McDonalds y el mejor supermercado de Punta con la mejor carne, queso, verduras, etc. Podrás obtener allí todos los productos para hacer una buena barbacoa o cocinar un buen plato.

Alquila una bicicleta en la pensión y podrás llegar fácilmente a todas partes, asistir a clases de surf, y mucho más… Somos una de las mejores opciones para parejas y gente que busque la máxima comodidad. ¿Vienes con un grupo de 2, 3, 4, o 5 amigos? ¡Tenemos una habitación privada con baño privado para ti también!

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  91% 100
90%
En general 90%
92%
Ambiente 92%
94%
El personal 94%
77%
Ubicación 77%
92%
Limpieza 92%
92%
Instalaciones 92%
92%
Seguridad 92%
91%
Valor 91%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Punta del Este

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 50,00$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Si un cliente es incapaz de llegar a nuestra propiedad cargaremos el 100% de la reserva.

Para los períodos indicadas a continuación, cacnellations todos necesitan ser 9 días de antelación, si no se cobrará a los clientes el 50% de la reserva:

-Navidad y nuevo años Enve período del 22 de diciembre de 2012 al 07 de enero de 2013

-Período de carnaval 17 de Feb al 24 de febrero de 2012

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s