A Coruna - La Poetisa

Rúa Tierno Galván , no:24, A Coruna, España

Información General Hostal

La Poetisa en La Coruña, un hotel impecable en una amplia zona convenientemente situado entre el aeropuerto de A Coruña (LCG) Alvedro (3 minutos) y de la ciudad, está rodeado por el Acea Da Ma Park y un complejo deportivo, Centro Médico, Universidad Laboral , Instituto baleares, bodas/restaurante/conferencias, supermercados de calidad, estacionamiento libre, acceso rápido y fácil para las ciudades comerciales, playas, hospital general y una ruta directa al centro de A Coruña, la playa de Riazor , ciudad marina, Torre de Hércules, las ubicaciones de fotografía, Juan Canalego hospital, autobuses y estaciones de tren. Todas las habitaciones cuentan con…

La Poetisa en La Coruña, un hotel impecable en una amplia zona convenientemente situado entre el aeropuerto de A Coruña (LCG) Alvedro (3 minutos) y de la ciudad, está rodeado por el Acea Da Ma Park y un complejo deportivo, Centro Médico, Universidad Laboral , Instituto baleares, bodas/restaurante/conferencias, supermercados de calidad, estacionamiento libre, acceso rápido y fácil para las ciudades comerciales, playas, hospital general y una ruta directa al centro de A Coruña, la playa de Riazor , ciudad marina, Torre de Hércules, las ubicaciones de fotografía, Juan Canalego hospital, autobuses y estaciones de tren. Todas las habitaciones cuentan con conexión Wi-Fi, baño privado con ducha y se sirve desayuno continental a la habitacion si ha sido pre-ordenado.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 1 noviembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 3 noviembre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Calefacción
  • Aparcamiento

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

Otros cargos: aparcamiento en la calle es gratuito y abundante. aparcamiento subterráneo también está disponible por 10 € por noche..

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).Acceso para silla de ruedas al hotel, lo que incluye 2 ascensores, 2 plazas de discapacitados y un acceso para minusválidos cuarto de baño.

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 1 años, compartiendo la cama de los padres..Los niños menores de 1 año de edad tendrá una cuna prepararon de forma charge.

Children más de 1 año de edad se necesita una simple o doble bed.

If disponibles, hasta una cama individual (10 €) se puede colocar en una esquina y al lado de los padres cama doble para mayor seguridad de los niños pequeños con tendencia a rodar off.

Please llame para arreglos antes de reservar.

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales