facebook

Saint-Jean-Kourtzerode - La Santijohannaise

Acerca del lugar Bed and breakfast

Prohibido fumar en todo el establecimiento
Parking gratis
Parking privado
Parking en el establecimiento
Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 1, Rue la Horie, Kourtzerode, 57370, Saint-Jean-Kourtzerode, Francia
La Santijohannaise está situado en Saint Jean Kourterode y ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Habitación con terraza, hervidor eléctrico y zona de comedor con cafetera.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
16:30 20:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: fr | en | de

Detalles de la salida
07:00 11:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a La Santijohannaise con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Catherine
Simplemente excelente: muy recomendable

Anne y Eric son los anfitriones perfectos y las instalaciones son excelentes. El apartamento relativamente nuevo con vista al jardín amurallado es muy tranquilo y la cama es muy cómoda. El desayuno con hogar ...

Richard
Excepcional

Nos gustó todo, pero especialmente la posibilidad de tomar un café nespresso al despertar por la mañana y el zumo de naranja recién exprimido para el desayuno.

Nick
Estancia increible!

Experiencia increíble, cama cómoda y almohadas extra mullidas, excelentes comodidades, el desayuno fue excelente y tomó en cuenta mi preferencia vegana y al final incluso nos ayudaron dándonos una aguja ...

Marjo
todo era perfecto !

Muy linda habitación con un hermoso baño. Todo está relucientemente limpio. Muy buen desayuno con tarta casera. Anne y Eric son muy buenos anfitriones.

Catherine
Gran lugar para pasar la noche ...

Excelente para una estancia corta, muy cerca de la autopista, fue genial contar con instalaciones independientes para que podamos relajarnos realmente después de un largo y caluroso viaje.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s