facebook

Saint-Laurent-sur-Mer - La Sapinière

Acerca del lugar Hotel

Conexión WiFi gratuita
Bar
Parking en el establecimiento
Parking gratis
Parking privado

Social y divertido

Disponible

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 100 Rue De La 2Ème Infanterie Us, 14710, Saint-Laurent-sur-Mer, Francia
Este hotel está situado a sólo 20 metros de la playa de Omaha, en Normandía. Está rodeado por un jardín y ofrece habitaciones con baño, un restaurante y un aparcamiento gratuito.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
15:00 21:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: fr

Detalles de la salida
12:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Las camas supletorias solo están disponibles para niños menores de 12 años. El desayuno comporta un suplemento de 10 EUR por día para niños de entre 5 y 10 años. Los menores de 5 años gozan de desayuno gratuito.

Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario de recepción deberán ponerse en contacto con el hotel con antelación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Johna
¡Perfecto! Cálido, acogedor, excelente ubicación.

El personal es increíblemente amable, cálido y acogedor. El fuego siempre estaba encendido y puedes relajarte con una taza de té, vino o cerveza en el restaurante. El desayuno era de estilo típico europeo con ...

Teresa
Excepcional

La ubicación es perfecta, a pocos pasos de la playa de Omaha. El personal es muy amable, y la comida en el restaurante era bastante buena.

Hannah
Excepcional

Personal super amable justo al otro lado de la calle de la playa de Omaha. No podría haber pedido una mejor estadía!

Justin
Excepcional

La habitación y la ubicación.

Craig
Nos encantó quedarnos aquí ...

El propietario Isabella fue muy amable. Esta propiedad y el "vecindario" circundante son, literalmente, donde tuvo lugar la invasión del día D. Fue una oportunidad para visitar "santificado" ...

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s