Las Palmas de Gran Canaria - La Ventana Azul

Paseo de las Canterras 53, Las Palmas de Gran Canaria, España

Información General Hostal

Sobre us The único albergue Gran Canaria con una ubicación frente al mar y una terraza en la azotea. Compartir sus vacaciones con mochileros, surfistas y viajeros de año sabático. No importa si usted viaja solo o en grupo La Ventana Azul es el lugar para estar en Las Palmas para los clientes internacionales de todos los ages. Do su propia cosa o unirse a la diversión. Sentirse a gusto en el ambiente agradable alegre del hostal. Siempre hay un montón de gente interesante con quien hablar y con la excelente ubicación y el diseño hay plen Accommodation The albergue…

Sobre us
The único albergue Gran Canaria con una ubicación frente al mar y una terraza en la azotea. Compartir sus vacaciones con mochileros, surfistas y viajeros de año sabático. No importa si usted viaja solo o en grupo La Ventana Azul es el lugar para estar en Las Palmas para los clientes internacionales de todos los ages.

Do su propia cosa o unirse a la diversión. Sentirse a gusto en el ambiente agradable alegre del hostal. Siempre hay un montón de gente interesante con quien hablar y con la excelente ubicación y el diseño hay plen

Accommodation
The albergue de playa es el lugar perfecto para disfrutar de un alojamiento increíble Gran Canaria, mientras que el cumplimiento de los mochileros, surfistas y viajeros de los estudiantes de todo el world.
La Ventana Azul ofrece dormitorios y habitaciones privadas, incluyendo camas dobles y una Suite privada bathroom.

1 privada para 2-4 personas, baño privado, vista al mar, habitaciones privadas
2 con 2 camas individuales / dobles, dormitorios compartidos bathroom
2 para un máximo de 4 personas , baño compartido,
1 dormitorio para un máximo de 6 personas, baño compartido,
1 d

Services y activities
The albergue ofrece 75m2 terraza en la azotea al aire libre con vistas al mar, Wi-Fi de alta velocidad, armarios de seguridad, cocina totalmente equipada con mesa de comedor, sala de estar cómodo para hasta 10 personas,, casa limpia brillante, cuartos de baño y cocina, Coco Loco bar de arriba, en la casa guitarra y percusiones, el uso de la impresora libre para sus tarjetas de embarque, zona de barbacoa ...

Surroundings
Explore las Palmas de Gran Canaria y la isla por su cuenta, o unirse a la aventura con otras personas de la casa. Si te gusta windsurf, bicicleta de montaña, buceo, escalada, surf, paracaidismo, kayak, senderismo o parapente, Gran Canaria es el lugar para be.

Why debe permanecer con us
La Ventana Azul es tranquilo popular por su relajado, tolerante y un ambiente relajado . Con sus diversas áreas comunes de la casa de surf es perfecta para elegir, si usted quiere tener compañía, o si prefieren estar por su cuenta. Todos los miembros del personal amable y servicial, también son viajeros y mochileros de todo el mundo, que también les gusta socializar y quieren divertirse. Para hacer una experiencia inolvidable de su estancia en la isla, le proporcionará toda la información necesaria.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 3 julio 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 5 julio 2017

Instalaciones

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A su llegada el cliente sólo podrá pagar en efectivo. .

Impuestos incluidos.

Otros cargos: 10 € depósito de llaves.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales