facebook

Saint-Michel-de-Fronsac - La Villa du Château Belloy

Acerca del lugar Casa de huéspedes

Aire acondicionado
Parking gratis
Parking en el establecimiento
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 15 Queyreau Est, 33126, Saint-Michel-de-Fronsac, Francia
La Villa du Château Belloy, situado en Saint-Michel-de-Fronsac, a 15 km de Saint-Emilion, tiene jardín. También ofrece piscina cubierta climatizada, bañera de hidromasaje y WiFi gratis.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
16:00 20:00
Detalles Hora entrada/salida

Detalles de la salida
09:00 11:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Adelina
Excepcional

Todo. Casa muy cómoda, personal agradable y desayuno espectacular.

Nikki
Excepcional

Sublime alojamiento en un hotel cerca de la autopista (a menos de 10 millas) buen estacionamiento, excelentes instalaciones en una habitación cálida, cómoda y elegante, acceso a té, café y agua mineral y jacuzzi y ...

Irma
Magnífico

El spa es una ventaja, y las habitaciones son espaciosas y tranquilas con un tipo de sensación de castillo. La posibilidad de probar el vino y comprarlo es una ventaja. Buen lugar para explorar la zona del viñedo alrededor de Burdeos.

Marie
Excepcional

Hermosa casa, acogedora habitación con cama muy cómoda. El desayuno fue un verdadero placer. Muy amable y conocedora anfitriona.

Burcu
Muy recomendable

El recepcionista fue muy agradable, el hotel es muy bueno, limpio y definitivamente vale la pena por su valor.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s