Check In Check Out
2 Huéspedes

Santa Marta - La Villana Boutique

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Calle 17 No 3-70, centro historico, 470001, Santa Marta, Colombia
La Villana Hostel ofrece una piscina al aire libre y se encuentra a 100 metros de la catedral de Santa Marta y a 300 metros de la playa de Santa Marta. Además, hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
14:00 23:30
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Los menores no se pueden alojar en habitaciones compartidas. Solo se pueden alojar en habitaciones privadas en compañía de sus padres.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Jennikiviniemi
Magnífico

A pesar de que había muchas literas en el dormitorio, eran espaciosos y escaleras adecuadas para las camas superiores (todas con tapón propio). Bonita zona común, el desayuno era una ventaja.

Manaosoda
Excepcional

Desafortunadamente, solo estuve una noche en Santa Marta. La Villana está en el centro del casco antiguo, cerca del paseo marítimo, y todavía a poca distancia del Mercado Público (donde los autobuses hacia y desde ...

Lorena
Bien

La atención del personal

Jeff
Excelente ubicación, personal agradable

-la habitación era huuuge -Wifi era sólida, solo la eché un par de veces en 3 días y siempre estaba de vuelta arriba -AC era super fuerte y nuestra habitación tenía dos grandes fanáticos -El personal era muy agradable y servicial -Desayuno ...

Zofia
Excepcional

El desayuno más delicioso. Cama muy cómoda. Personal muy servicial. Deseo permanecer más tiempo.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s