facebook

Saint-Pierre-de-Maillé - La ferme de Molante

Acerca del lugar Bed and breakfast

 
Parking en el establecimiento
Conexión WiFi gratuita
Parking gratis
 
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Parking privado
Piscina al aire libre (de temporada)

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Ferme De Molante, 86260, Saint-Pierre-de-Maillé, Francia
El Molante Farm es un B&B situado a 500 metros de la localidad de Saint-Pierre-de-Maillé. Ofrece WiFi gratuito y jardín con piscina de temporada al aire libre, terraza y zona de barbacoa.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
16:30 21:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: fr | en

Detalles de la salida
07:00 10:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Molante Farm con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Si tiene previsto llegar fuera del horario establecido para el registro de entrada, póngase en contacto con el establecimiento con antelación.

Este establecimiento no está comunicado con la red de transporte público. Por este motivo, se recomienda acceder al establecimiento en vehículo privado.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Jody
Lugar brillante para parar

Nuestro anfitrión Debs fue muy amable y servicial. Parte de nuestra cuna de viaje se rompió cuando intentamos ponerla, así que Debs instaló otra cuna de viaje que podríamos usar para la noche y encontré una aguja e hilo para poder ...

Ana
Fabuloso

La tranquilidad en una granja cerca de dos pueblos pequeños pero con encanto.

William
Excepcional

Kay
Tranquilidad y calidez

Nuestra cálida bienvenida de nuestra encantadora anfitriona fue justo lo que necesitábamos después de viajar durante dos días. Se encendió una estufa y se proporcionó una comida sabrosa muy apreciada junto con una gran conversación. Los ...

Susan
Encantador

excelente ubicación, incluso mejor de lo que pensé que sería, Deborah nos estaba esperando cuando llegamos e hizo todo lo posible para que nuestra estadía fuera especial, no podríamos haber pedido más, excelente ...

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s