facebook

Saint-Jean-le-Thomas - La villa Margot

Acerca del lugar Casa de huéspedes

 
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 5 avenue de la libération, 50530, Saint-Jean-le-Thomas, Francia
La villa Margot está situada en primera línea de playa, en Saint-Jean-le-Thomas, y cuenta con jardín y conexión WiFi gratuita. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
17:30 18:30
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: fr

Detalles de la salida
11:00 12:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a La villa Margot con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Cécile
Muy agradable estancia próxima en ...

Karine es una persona muy acogedora y se aseguró de que tuviéramos acceso a todo lo que necesitábamos (reserva de restaurante de último minuto el día de Año Nuevo, calentador de biberones ...).

Katie
Hermosa casa y encantadora estancia

Todo el lugar era encantador, muy hogareño. Las habitaciones eran bonitas y las camas eran cómodas. tuvimos un pequeño problema de comunicación pero el traductor de Google nos ayudó. hay una playa cerca con un hermoso ...

Travelerka9
Buen lugar para uno o ...

Bonito y acogedor lugar con desayuno típico francés sin menú continental.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s