Adeje - Laguna Park 2

7.0
Muy Bueno
7.0
Limpieza 7.0
6.8
Ubicación 6.8
7.6
El personal 7.6
6.8
Servicios 6.8
6.5
Confort 6.5
7.3
Valor 7.3
7.0
En general 7.0
  • Jonay
    Elrow
  • Vanesa
    Excepcional

Acerca del lugar Apartahotel

Este complejo de apartamentos elegante y moderno se encuentra en Costa Adeje, en el sur de Tenerife, y ofrece unas instalaciones excelentes, incluida una piscina al aire libre.

  • Ascensor
  • Parking en el establecimiento
  • Parking gratis
  • Fax / fotocopiadora
  • Parking privado
  • Guardaequipaje
  • Bar
  • Conexión WiFi gratuita
  • Recepción 24 horas

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Metro:

Bueno saberlo

Al reservar más de 8 habitaciones, podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.

Hay parking gratis privado en el establecimiento. No se puede reservar.

No se admiten.

Pueden alojarse niños de todas las edades. Los menores de 2 años se pueden alojar gratis en cunas. Número máximo de cunas en la habitación: 1. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Seguridad y protección

Disponible

Detalles del check-in
14:30
Hora de llegada

Detalles de la salida
12:00
Hora de salida

Información Importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Se pedirá un depósito por daños de EUR 100 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
A la llegada, es necesario presentar la tarjeta de crédito utilizada para realizar la reserva. El titular de la tarjeta deberá estar presente al hacer el registro de entrada.

El servicio de traslado gratuito a la playa está disponible de lunes a viernes (5 salidas diarias). Los sábados, el servicio efectúa 3 salidas diarias.

El uso de la TV y la caja fuerte comporta el pago de un depósito reembolsable. Este importe se devolverá a la salida.

El alojamiento no está adaptado para personas con movilidad reducida.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Jonay
8.8
Estupendo
Elrow

La antension del personal el servicio de limpieza y extras.

La comodidad de las camas, es un apartamento para 4 y solo habían dos camas un sofá viejo y una cama extra pequeña e inomoda

Aringa
6.3
Bueno
Agradable

La zona, las vistas y el resto de personal, muy atento agradable y anable

El personal de recepción, concretamente una mujer rubia a la que parecía molestarle cualquier cosa que la preguntases, incluso cuando no nos iban las tarjetas para abrir nuestra habitación fuimos a ...

Mima
6.7
Bueno
Agradable

Desayuno, ubicación, pequeña cocina con personal básico para cocinar / comer en la habitación, buenos precios para la media pensión o todo incluido.

No nos gustaban las camas incómodas y el sofá cama donde se suponía que nuestro hijo debía dormir. Se colocó directamente en la sala de entrada donde, por supuesto, no dejamos que el niño durmiera. Y no fue ...

Vanesa
9.5
Fantástico
Excepcional

Muy tranquilo

Daisy
7.5
Muy Bueno
Bueno

Estancia encantadora, apartamento limpio también regularmente limpiado y cambio de toallas. Buena ubicación, no muy lejos para ir andando a la ciudad, alquilamos bicicletas en el hotel por el excelente precio de la semana.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s