Maui - Lahaina's Last Resort

252 Lahainaluna Rd, Maui, Hawaii, USA, HI 96761

Información General Hostal

Nuestra ubicación: En Ciudad del histórico West Maui Lahaina, Lahaina Last Resort es fácilmente accesible y céntrico en Honoapiilani Highway (Carretera 30) en el camino de Lahainaluna 252. Estamos a sólo tres cuadras de la calle Lahaina Frente de fama mundial que se extiende tres kilómetros por el océano, con numerosos restaurantes, galerías de arte, los puntos históricos de interés, tiendas y una vida nocturna muy bullicioso. Muy cerca se encuentra una tienda de comestibles, restaurantes de comida rápida, cines, playas, alquiler de tablas de surf y buceo equipo, la biblioteca y un montón de coches de alquiler. Estamos al…

Nuestra ubicación:
En Ciudad del histórico West Maui Lahaina, Lahaina Last Resort es fácilmente accesible y céntrico en Honoapiilani Highway (Carretera 30) en el camino de Lahainaluna 252. Estamos a sólo tres cuadras de la calle Lahaina Frente de fama mundial que se extiende tres kilómetros por el océano, con numerosos restaurantes, galerías de arte, los puntos históricos de interés, tiendas y una vida nocturna muy bullicioso.

Muy cerca se encuentra una tienda de comestibles, restaurantes de comida rápida, cines, playas, alquiler de tablas de surf y buceo equipo, la biblioteca y un montón de coches de alquiler. Estamos al lado de un salón de belleza y spa y un bloque de un vino gourmet coffee shop tienda, y el Invernadero siempre popular de Dan. Y con la comodidad de poder caminar a todos lados en Lahaina dentro de los 10 minutos, usted puede relajarse como un local.

Si tienes que alquilar un coche tenemos libre fuera de la calle en una limitada base no garantizada. Pregunte en la recepción del hotel para ofertas de alquiler de coches. Está a sólo diez minutos al norte de la Meca resort y hotel de Ka'anapali Beach y treinta minutos a Honolulu Bay. Estamos a 45 minutos del principal aeropuerto de Kahului (OGG), y quince minutos del aeropuerto entre las islas en Kahana. El transporte público es barato, por lo general un $ 1. Pero hay muchas cosas que ver y hacer las cosas bien en Lahaina.

* No hay un área común, cocina no, no hay televisión, ni teléfono, no hay servicio de comida, no había nevera mini-bar, servicio de lavandería y no hay servicio de limpieza.

La hora de registro, 15:00-19:30. Si llega más tarde de las 7:30 pm nos proporcionará un código de caja de seguridad.

Si quieres un seguro, limpio, habitación para dormir privado a un precio asequible, entonces has encontrado el mejor trato en el oeste de Maui. Ofrecemos un gran valor para aquellos con un presupuesto: popular con la gente de negocios, mochileros, turistas y visitantes de la repetición del presupuesto. Puede que no sea para todos, pero para algunos, es realmente Lahaina "mejor" último recurso.

Leer más…
Distritos:
Paunau Ahupua`a
Calificación Promedio Muy Bueno  73% 100
73%
En general 73%
72%
Ambiente 72%
80%
El personal 80%
85%
Ubicación 85%
67%
Limpieza 67%
69%
Instalaciones 69%
69%
Seguridad 69%
68%
Valor 68%
Comentarios y evaluaciones hechas por los viajeros
Yacine 21 diciembre 2016 82%

Très bon rapport qualité/prix[...]

Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Maui

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Servicio de lavandería
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 50,00$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

No aceptan tarjetas de crédito, pago en efectivo solamente.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Sales Tax: 13.40 %

Información Importante

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

-Si cancelas hasta 14 días antes de la fecha de llegada, se cobrará una cantidad fija de USD 15.

-Si cancelas o modificas con en 14 días o en caso de presentarse, se cobrará el precio total de la reserva.

Nuestro edificio es una sola planta, en la carretera, sin vistas. Normas sobre tiempo de silencio, el tabaquismo y la cuenta invitado se aplican estrictamente. Por favor recuerde que último recurso de Lahaina es un albergue muy básico y económico, de tipo accommodation.*

* No hay ninguna zona común, no hay cocina, no TV, no hay teléfono, no hay servicio de comida, no hay minibar frig, ninguna facilidad de lavandería y sin servicio de mucama.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales