Distrito de los Lagos - Lake District Backpackers Lodge

High Street, Lake District, England, LA23 1AF

Información General Hostal

Situado en el pueblo pequeño, pero bonito, de Windermere, podemos garantizarle un sueño de buena noche! Ofrecemos taquillas, para que pueda descansar mejor, pero la seguridad no es un problema en nuestro pequeño pueblo. El pueblo tiene casi todo, pubs y cafeterías, una oficina de correos y una tienda local. Nos comparamos con una residencia de estudiantes, excepto que aquí hay grandes vistas panorámicas de kilómetros a la redonda! Nuestra cocina, comedor y cuarto de baño son agradables y limpias, y están bien cuidadas. Así que venga y nos pagan una visita y probar un poco de vida tradicional país…

Situado en el pueblo pequeño, pero bonito, de Windermere, podemos garantizarle un sueño de buena noche! Ofrecemos taquillas, para que pueda descansar mejor, pero la seguridad no es un problema en nuestro pequeño pueblo.





El pueblo tiene casi todo, pubs y cafeterías, una oficina de correos y una tienda local.





Nos comparamos con una residencia de estudiantes, excepto que aquí hay grandes vistas panorámicas de kilómetros a la redonda!





Nuestra cocina, comedor y cuarto de baño son agradables y limpias, y están bien cuidadas.





Así que venga y nos pagan una visita y probar un poco de vida tradicional país de Inglés!





Para comenzar a explorar el Lake District, tenga en cuenta, la recepción no siempre es abierta y cuando usted reserva se le dará un código de la llave de la puerta principal, para que pueda entrar y salir!





Una vez dentro,





si vas a la cocina (arriba), verá cómo registrarse, para encontrar la cama y cómo pagar. El albergue se ejecuta en una base de honestidad, sin personal de estar siempre presente, pero que están disponibles en el otro lado del teléfono! La mayoría de la gente parece que les gusta esta forma de operar y aprecian el ser invocado para ser honesto!











Para su mayor seguridad CCTV opera en todo el albergue.





El pago es por poner su cuota en un sobre (siempre) y colocar en la caja fuerte en el salón. NO PAGUE POR FAVOR directamente el limpiador o cualquier persona!





Gracias





Tenga en cuenta:


Si viaja en auto que no hay aparcamiento en frente del albergue.


Esta zona pertenece a los residentes locales y su coche se sujeta ser! El estacionamiento está disponible en la carretera durante la noche y en el aparcamiento público durante el día, 5 minutos a pie.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  76% 100
75%
En general 75%
70%
Ambiente 70%
59%
El personal 59%
96%
Ubicación 96%
76%
Limpieza 76%
71%
Instalaciones 71%
78%
Seguridad 78%
79%
Valor 79%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Distrito de los Lagos

Instalaciones

  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Alquiler de bicicletas
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas

Extras Adquiribles

Toalla: 1,00£

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 2:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Please note:

If traveling by car that there is no parking in front of the hostel.

This area belongs to local residents and your car will be clamped!! Parking is available on the road overnight and in public car park during the day, 5 minutes walk.

Guests must check their email and spam folders for a mail from the Lake District Backpackers hostel.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales