Co. Clare - Lantern House

Ogonnelloe, Co. Clare, Ireland, --

Información General Hostal

Situado en una colina que domina el extremo inferior de Lough Derg y Killaloe La Linterna se compone de seis habitaciones de lujo, todas con baño privado y con los teléfonos de línea directa y televisión en cada habitación, un bar con una amplia carta de vinos, y un restaurante que está abierto a los residentes y no residentes. Liz y Phil son sus anfitriones y le dará la bienvenida con la más cálida de la hospitalidad y atención personalizada en todo momento. Alojamiento y desayuno incluye un completo desayuno irlandés tradicional. Aceptamos todas las tarjetas de crédito. Como tenemos…

Situado en una colina que domina el extremo inferior de Lough Derg y Killaloe La Linterna se compone de seis habitaciones de lujo, todas con baño privado y con los teléfonos de línea directa y televisión en cada habitación, un bar con una amplia carta de vinos, y un restaurante que está abierto a los residentes y no residentes. Liz y Phil son sus anfitriones y le dará la bienvenida con la más cálida de la hospitalidad y atención personalizada en todo momento.

Alojamiento y desayuno incluye un completo desayuno irlandés tradicional. Aceptamos todas las tarjetas de crédito. Como tenemos un número limitado de habitaciones y muchos invitados que regresan periódicamente una reserva anticipada es aconsejable.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
89%
En general 89%
86%
Ambiente 86%
93%
El personal 93%
86%
Ubicación 86%
100%
Limpieza 100%
86%
Instalaciones 86%
86%
Seguridad 86%
86%
Valor 86%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Co. Clare

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Sala de estar
  • Restaurante

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Please note we are located about 40min from Limerick City.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales