La Fortuna - Las Colinas Arenal Hotel

50 m south from La Fortuna, La Fortuna, Costa Rica, 21007

Información General Hostal

Las Colinas Hotel Arenal ecológico alojamiento, Volcán Arenal, Costa Rica Las Colinas Hotel Arenal ofrece un alojamiento de calidad y todas las comodidades de un hotel pequeño. Somos una eco-friendly, hotel de gestión familiar. Situado a sólo 1 cuadra de La Fortuna, Parque Central y 10 minutos en coche del famoso Volcán Arenal, el hotel combina la hospitalidad verdaderamente local, con los atractivos naturales preciosos. Nuestro alojamiento ofrece cómodas habitaciones con baño, todas con televisión por cable, una decoración elegante habitaciones Eco-y una terraza al aire libre que ofrece una vista al volcán refrescante. Para completar una estancia de relax…

Las Colinas Hotel Arenal
ecológico alojamiento, Volcán Arenal, Costa Rica

Las Colinas Hotel Arenal ofrece un alojamiento de calidad y todas las comodidades de un hotel pequeño. Somos una eco-friendly, hotel de gestión familiar. Situado a sólo 1 cuadra de La Fortuna, Parque Central y 10 minutos en coche del famoso Volcán Arenal, el hotel combina la hospitalidad verdaderamente local, con los atractivos naturales preciosos.

Nuestro alojamiento ofrece cómodas habitaciones con baño, todas con televisión por cable, una decoración elegante habitaciones Eco-y una terraza al aire libre que ofrece una vista al volcán refrescante. Para completar una estancia de relax que también puede ofrecer en casa tratamientos de belleza.

De nosotros, puede visitar los resortes calientes del Volcán Arenal, el volcán en sí, lugares de interés de las Cataratas Fortuna, los puentes colgantes o disfrutar de los tours de aventura, como tirolesas, cabalgatas, rappel o jangadas y mucho más.

Las Colinas Hotel Arenal está convenientemente situado para visitar los dos lugares de interés turístico y tiendas. Estamos a pocos minutos a pie del centro, disfrute de un paseo por la ciudad para conseguir integrarse en la vida típica de La Fortuna.

Flor e Ivette son los propietarios de este hotel de gestión familiar y tienen muchos años de experiencia en turismo y hotelería, y supervisará personalmente todos los preparativos durante sus vacaciones o viaje de negocios.
Las Colinas Hotel Arenal se vuelve verde

En Las Colinas Hotel Arena, trabajamos duro para ser un verdadero hotel de ecoturismo. Es por eso que tenemos una política ambiental proactiva, capacitar a nuestros equipos en el 'verde' de pensar y animar a nuestros clientes a ser lo más "verde" como sea posible. Nuestro hijo de 4 hojas de Certificación nos permite ser uno de los seleccionados ecológicos hoteles en Volcán Arenal.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en La Fortuna

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 39,00$

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s