León - Latina Hostal

Leon Cathedral Southwest side, Leon, Nicaragua, n/a

Información General Hostal

Siente el toque Latina, somos más que un hostal, somos tus amigos. Nuestro equipo tiene una amplia experiencia y sabemos lo que los viajeros valoran y necesitan durante su estancia con nosotros, dormitorios latinas frescas y limpias sólo tienen cuatro camas individuales en el interior, ventiladores para todas las camas. Nos incluyen una cocina, agua purificada, conexión Wi-Fi gratuita, servicio de lavandería gratuito y TV / DVD habitación. Latina Hostel se enorgullece de ofrecerle nuestros mejores productos hechos en Nicaragua, se despierta con una taza de café gourmet también se incluyen. El descanso en el jardín chill-out donde también se…

Siente el toque Latina, somos más que un hostal, somos tus amigos. Nuestro equipo tiene una amplia experiencia y sabemos lo que los viajeros valoran y necesitan durante su estancia con nosotros, dormitorios latinas frescas y limpias sólo tienen cuatro camas individuales en el interior, ventiladores para todas las camas. Nos incluyen una cocina, agua purificada, conexión Wi-Fi gratuita, servicio de lavandería gratuito y TV / DVD habitación. Latina Hostel se enorgullece de ofrecerle nuestros mejores productos hechos en Nicaragua, se despierta con una taza de café gourmet también se incluyen. El descanso en el jardín chill-out donde también se puede disfrutar de la hora feliz con nuestro reconocido en todo el mundo el ron Flor de Caña o relajarse en nuestras hamacas mientras disfrutar de un puro nicaragüense. También ofrecemos selecciones exclusivas de vinos de los mejores viñedos de América Latina.
León es conocida como lugar ideal para la fiesta de fin de semana. El bar salón del jardín es el mejor lugar para empezar, hora feliz Latina incluyen, clásico Mojito, Libre nica, Daiquiri de fresa, piña colada. el bar, suelen abrir hasta las 10 pm.
Latinas servicios incluyen visitas todos los lugares culturales e históricos sobre, así como la aventura y el ecoturismo como destino el embarque volcán y Juan Venado reserva. Te proponemos la visita a la playa también.
Porque creemos firmemente en la educación como herramienta clave para superar la pobreza, viviendo con nosotros significa que usted está apoyando a una organización local que ofrece becas a los jóvenes que no pueden permitirse el lujo de ir a la escuela primaria en León.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  85% 100
85%
En general 85%
83%
Ambiente 83%
93%
El personal 93%
82%
Ubicación 82%
81%
Limpieza 81%
80%
Instalaciones 80%
88%
Seguridad 88%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en León

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Tour gratis de la ciudad
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Tours/Agente de viajes
  • Check out tarde
  • Servicio de lavandería
  • Llamadas de despertador
  • Bar(es)
  • Zona de parrilla
  • Café
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Café internet
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 10:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales