facebook

Saint-Saturnin-lès-Avignon - Le Mas de l'Amandier

Acerca del lugar Bed and breakfast

 
Parking privado
Parking gratis
Conexión WiFi gratuita
Parking en el establecimiento
 
Aire acondicionado
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Piscina al aire libre (de temporada)

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 102 Impasse des Centenaires, 84450, Saint-Saturnin-lès-Avignon, Francia
Esta casa rural provenzal cuenta con un jardín de plantas y se encuentra en Saint-Saturnin-lès-Avignon, a solo 8 km de Aviñón y el palacio papal. Ofrece una terraza amueblada y una piscina al aire libre.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
16:00 18:30
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: fr | en

Detalles de la salida
08:00 11:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Swimming pool #1: cierra del mar, 01 oct 2019 al vie, 10 abr 2020

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Jane
Tuvimos una experiencia realmente maravillosa ...

Todo fue excelente desde el saludo cuando llegamos a los pasteles y croissants cuando nos fuimos. Nuestra habitación estaba impecable y no podríamos haber pedido anfitriones más amables o serviciales.

Patricia
Un lugar encantador para quedarse ...

Todo por dentro y por fuera estaba extremadamente limpio y bien cuidado. Había hermosos árboles en el patio a la sombra: el desayuno se servía debajo de ellos. Los desayunos eran deliciosos, muchos ...

Xu
Excepcional

El desayuno es bastante bueno. Facilidad de aparcamiento. El dueño del hotel es muy amable al proporcionar el favor y la ayuda necesarios.

Rosamaria
Agradable

El sitio , la pecina y el desayuno bajo las oliveiras....la limpieza.

Xavier
Buena ubicación para visitar ...

Bienvenido Asesoramiento de los propietarios Habitación espaciosa Buen desayuno

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s