facebook

Saint-Rémy-de-Provence - Mas des Figues La Ferme de Philippe "Agritourism Ecotourism Artistic Rural Country Quiet Peacefull Timeless Guesthouse Alpilles Park""

Acerca del lugar Bed and breakfast

 
Parking gratis
Conexión WiFi gratuita
Parking en el establecimiento
 
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Aire acondicionado
Piscina al aire libre (de temporada)

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 2643 Vieux Chemin d'Arles, 13210, Saint-Rémy-de-Provence, Francia
Le Mas des Figues Agrotourisme se encuentra en plena naturaleza, en el centro del parque natural de Alpilles, a 3,5 km de la localidad de Saint-Rémy-de-Provence.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
15:00 17:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: fr | en

Detalles de la salida
08:30 11:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Le Mas des Figues Agrotourisme con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. El registro de entrada se efectúa entre las 16:00 y las 18:00. La piscina climatizada al aire libre está abierta de abril a octubre. El desayuno buffet libre está disponible hasta las 11:00 por un suplemento. A la llegada se ofrece un refresco o un café. Los huéspedes también pueden asistir a una reunión en la que se proporcionará información turística sobre los lugares de interés de la zona. No en todas las habitaciones se pueden añadir camas supletorias. Se debe contactar con el establecimiento para obtener más información. Algunas habitaciones están equipadas con 2 camas individuales, bajo petición previa y por un suplemento de 25 EUR por noche.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

C&c
Excepcional

Hermosa casa de campo, habitación acogedora, desayuno abundante y fresco. Una gran elección cerca de Saint-Remy.

Anthony
Adecuado pero caro.

Bonita habitación y baño

Pavel
Excepcional

Absolutamente fantástico anfitrión! Hermosa casa y jardín. Muy fresco para comenzar el día en la piscina.

Sybil
Idílico y perfecto

Todo fue hermoso y encantador. El dueño es excelente y disfrutamos conocer a los otros huéspedes y alimentar al burro.

Fred
Fantástica propiedad, increíble jardín, hermoso ...

Casa provenzal muy singular en medio de olivos y flores. El dueño es extremadamente amable y se preocupa por sus invitados. Las habitaciones son preciosas.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s