facebook

Saint Malo - Le Port Malo

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Paulo
22 abril 2019
Bonita experiencia en St. Malo

La ubicación es excelente. El hotel tiene todo el encanto de un antiguo edificio situado en Intra-muros. Y el desayuno es excelente!!

Susan
15 abril 2019
Encantador, amigable, ligeramente cutre ...

Las personas que trabajan allí fueron súper amables. La ubicación es asombrosa. El pub debajo del hotel era encantador. El café estuvo genial.

Toni
6 abril 2019
Encantadora ciudad, excelentes restaurantes. Muy...

Croissants genial y el personal genial. Fue agradable estar en el casco antiguo, una ubicación fascinante.

Tracey
15 febrero 2019
Antigua y encantadora posada, en el ...

El desayuno era un desayuno continental francés básico pero delicioso. Es una pequeña posada encantadora con personaje de película, ambientada en una ciudad sacada de una película pirata. La ubicación es excelente y la ...

Marcij
27 noviembre 2018
Gran cerveza!

El hotel y el bar se ven muy tradicionales, pero las habitaciones son muy modernas, espaciosas y limpias. El bar es muy agradable y tiene una gran selección de cervezas caseras: la cerveza me pareció un poco ...

Graham
8 octubre 2018
Estancia muy agradable en este ...

Excelente hotel en una ubicación perfecta para visitar el Intra Muros. Muy buen bar en el hotel con una buena selección de bebidas.

Francisco
16 agosto 2018
Hotel encantador. Muy recomendable, quizás...

La mejor ubicación de St Malo. Aunque tiene un pub enfrente, probablemente el mejor de la ciudad, puedes estar allí por la noche o subirte al hotel con ventanas 100% insonorizadas.

José
13 agosto 2018
Fabuloso

Jmc
1 agosto 2018
Aceptable

Miguel
2 octubre 2017
INCOMODO

EL HOTEL ES MUY INCOMODO,TIENE UNA ESCALERA DIMINUTA Y PELIGROSA

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s