facebook

Saint-Loup - Le Relais de la route bleue

Acerca del lugar Hotel

Prohibido fumar en todo el establecimiento
Parking en el establecimiento
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Parking gratis
Parking privado
Bar
Seguridad 24 horas
Fax / fotocopiadora
Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: RN 7, 03150, Saint-Loup, Francia
Este hotel está situado en la carretera nacional 7, a solo 5 km de la localidad de Varennes-sur-Allier. Ofrece habitaciones insonorizadas y equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y baño privado.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
11:00 22:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: fr | en | ar

Detalles de la salida
08:00 11:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Victoria
Bueno

Esto estaba destinado a pasar la noche para romper un largo viaje, y lo hizo, pero poco más. Las habitaciones estaban limpias y tranquilas. Teníamos un ventilador en la habitación. El personal fue servicial y amable, y ...

Claire
Bueno

Bienvenida

Moira
Ok por una escala de noches

Los anfitriones amables, la habitación era bastante básica, pero para pasar una noche, está bien. Es una calle bastante ruidosa, pero la mayoría de las habitaciones están en el lado tranquilo del hotel. La comida que tuvimos fue barata (unos 16 euros ...

David
Lo disfruté una noche de estancia

Bonita habitación limpia, la cena en el restaurante era buena. Hotel básico pero limpio y el personal muy bueno. Aunque al lado de una carretera principal, el ruido del tráfico no era un problema.

Steven
Buen alojamiento con excelente restaurante.

El personal muy servicial y los propietarios incluso proporcionaron estacionamiento en garaje para nuestras motocicletas cuando golpeó una tormenta. Las instalaciones son buenas y el restaurante es muy bueno e inesperado.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s