facebook

Saint-Jean-aux-Bois - Le jardin de Saint Jean

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Larysa
11 marzo 2019
Excepcional

El lugar es absolutamente único, ¡exactamente lo que estaba buscando para celebrar mi cumpleaños! Los alrededores están llenos de lugares interesantes, el desayuno es totalmente casero, ¡simplemente encantador!

Peter
9 marzo 2019
Una verdadera experiencia francesa

Llegamos tarde de un vuelo muy largo. Nuestros anfitriones nos dieron la bienvenida y tenían algo de comida lista para nosotros. Fueron serviciales, amables y amables. Hemos reservado nuevamente para una estancia antes de volar de regreso a ...

Eddy
20 febrero 2019
Excepcional

Zona muy tranquila. Desayuno abundante a los estándares franceses.

Nadia
20 febrero 2019
Estancia relajante y agradable. Exquisita...

Está en plena naturaleza, en mitad de un bosque. La decoración es totalmente de casa de campo, con detalles delicados. Difícil de encontrar de noche.

Joyce
15 enero 2019
Una introducción perfecta a BnB's ...

Las mermeladas caseras y la miel del jardín eran increíbles. Los propietarios son tan apasionados por su entorno y la experiencia del huésped que es imposible no querer hacer una reserva de devolución inmediata.

Peter
26 noviembre 2018
Cumplió nuestros propósitos para nuestro ...

La comida era excelente, las recomendaciones para cenar local eran acertadas, y las recomendaciones para el entretenimiento cercano también eran muy buenas. Se lo recomendaría a un amigo.

Grey
26 abril 2017
El personal y servicio de...

El entorno, de mucha tranquilidad y unas vistas de espacio natural hermoso.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s