Suceava - Leaganul Bucovinei

Bd. 1 Decembrie 1918 Nr 52, Suceava, Romania, 5800

Información General Hostal

Nuestro Bed and Breakfast está situado en la zona verde y residencial de Suceava. Las 8 habitaciones y 2 suites disponibles están equipadas con estándares modernos, con cuarto de baño, ducha, caliente las 24 horas de funcionamiento de agua. No hay conexión Wi-Fi acceso a Internet para todos nuestros huéspedes. Un pequeño restaurante con comida tradicional completa nuestra oferta. El estacionamiento es posible dentro de las instalaciones interiores y es seguro. La casa está rodeada por un hermoso jardín. El gran jardín lleno de flores y los árboles verdes, en el verano es un excelente refugio. Una parrilla y mesa…

Nuestro Bed and Breakfast está situado en la zona verde y residencial de Suceava. Las 8 habitaciones y 2 suites disponibles están equipadas con estándares modernos, con cuarto de baño, ducha, caliente las 24 horas de funcionamiento de agua.

No hay conexión Wi-Fi acceso a Internet para todos nuestros huéspedes.

Un pequeño restaurante con comida tradicional completa nuestra oferta. El estacionamiento es posible dentro de las instalaciones interiores y es seguro. La casa está rodeada por un hermoso jardín.

El gran jardín lleno de flores y los árboles verdes, en el verano es un excelente refugio. Una parrilla y mesa en el exterior están presentes para completar el ambiente.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  76% 100
76%
En general 76%
75%
Ambiente 75%
90%
El personal 90%
65%
Ubicación 65%
90%
Limpieza 90%
65%
Instalaciones 65%
90%
Seguridad 90%
60%
Valor 60%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Suceava

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Desayuno: 6,00€

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s