facebook

Saint-Martin-de-Ré - Les Colonnes

Acerca del lugar Hotel

 
Bar
Guardaequipaje
Prohibido fumar en todo el establecimiento
 
Conexión WiFi gratuita
Ascensor
Cajero automático en el hotel

Social y divertido

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 19 Quai Job Foran, 17410, Saint-Martin-de-Ré, Francia
El Hotel Les Colonnes se encuentra en Saint-Martin-de-Ré, en el puerto, a 800 metros de la playa más cercana. Todas las habitaciones disponen de baño con WC y TV.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
15:00 20:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: fr
Disponible

Detalles de la salida
08:00 11:00
Detalles Hora entrada/salida

Disponible

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Les Colonnes con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 20:00 deberán ponerse en contacto con el hotel con antelación para obtener los códigos de acceso. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva. En determinadas fechas el acceso al puerto es solo peatonal. Los huéspedes que deseen dejar su equipaje deben ponerse en contacto con el hotel con antelación por teléfono o e-mail para obtener el código de acceso.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Peter
Genial, tuvimos buen clima ...

La ubicación era perfecta. La gente del hotel era muy amable y nos cuidaron. Mi esposa dejó un jersey detrás. Ya no podían hacerlo, llegó al mensaje solo un ...

Hilary
Tuvimos un momento muy relajante ...

La ubicación del hotel es la mejor de la zona. La familia que dirige el hotel fue amable, servicial y generosa de espíritu. Sentarse en la terraza, observar a la gente, fue un gran pasatiempo. La información local fue ...

Joan
Magnífico

Nos gustó Sophie y el cálido ambiente familiar. Nos gustó que todo el personal fuera muy servicial. Lobulamos el lovation.

Andrew
Excelente hotel, personal muy agradable ...

Muy amable, hablaba bien inglés y nos hizo sentir como en casa.

Tim
Gran valor

Justo en el muelle. Aparcamiento de pago disponible.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s