Gustavia - Les Ilets De La Plage

9.7
Fantástico
9.5
Limpieza 9.5
9.7
Ubicación 9.7
9.7
El personal 9.7
9.3
Servicios 9.3
9.6
Confort 9.6
9.0
Valor 9.0
9.5
En general 9.5
  • Achraff
    Excepcional
  • Pinar
    Carine fue muy agradable, nosotros ...

Acerca del lugar Hotel

Les Ilets de la Plage es un complejo de 11 villas y 1 apartamento estudio situado en la playa de St. Jean, con una mezcla de diseños de uno, 2 y 3 dormitorios en la propia playa, en la planta baja con jardín cerrado y aislamiento y privacidad.

  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Parking gratis
  • Conexión WiFi gratuita
  • Parking privado
  • Parking en el establecimiento
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Guardaequipaje
  • Aire acondicionado
  • Fax / fotocopiadora

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Plage de St Jean, St. Jean, St Barthélemy

Bueno saberlo

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis.

Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.

Se admiten bajo petición. Gratis.

Pueden alojarse niños de todas las edades. Los menores de 3 años se pueden alojar gratis en cunas. Los menores de 18 años se pueden alojar por 60 EUR por persona y noche en camas supletorias. Los menores de 3 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes. Los niños de 3 a 17 años se pueden alojar por 60 EUR por persona y noche utilizando las camas existentes. Número máximo de cunas en la habitación: 3. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 3.

Detalles de dormitorios

Detalles de habitación privada

Seguridad y protección

Disponible

Detalles del check-in
15:00 18:00
Hora de llegada

Disponible

Detalles de la salida
08:00 12:00
Hora de salida

Disponible

Información Importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Les Ilets De La Plage con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. La tarifa incluye el servicio de limpieza (excepto domingos y festivos).

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Achraff
9.6
Fantástico
Excepcional

¡Estábamos más que felices con la bienvenida que recibimos de Laurie y su equipo! El establecimiento es precioso, con mucho carácter y un servicio excepcional. Nosotros vamos a ...

Pinar
10.0
Fantástico
Carine fue muy agradable, nosotros ...

La playa es muy bonita, la playa Nikki está a poca distancia. La sala de estar / balcón es la mejor habitación para pasar el tiempo.

mosquitos

Kirk
10.0
Fantástico
Un relajante y privado ...

Mi esposa y yo no podríamos haber estado en una propiedad mejor. Fuimos a St. Barths para nuestra luna de miel y nos alojamos en la villa de playa de Les Illet De La Plage y fue un verdadero placer para nosotros y absolutamente ...

Edwige
10.0
Fantástico
No podemos esperar para ir ...

La Villa fue perfecta, exactamente como se muestra en las fotos, con vistas a las hermosas aguas turquesas de la playa de St. Jean. estaba muy limpio, la cama era muy cómoda y este lugar tenía todo lo que ...

Ewa
8.3
Estupendo
Todo era perfecto

Ubicación, la playa

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s