facebook

Saint-Pierre-dʼOléron - Les Jardins d'Oléron

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 32-34 Avenue de Bel Air, 17310, Saint-Pierre-dʼOléron, Francia
Este hotel está situado en un gran parque de la Ile d'Oléron, en Saint-Perre d'Oléron, y cuenta con bar, piscina climatizada al aire libre con solárium, conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento y aparcamiento privado gratuito.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
15:00 20:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: fr | en

Detalles de la salida
08:00 11:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Los domingos, se puede efectuar el registro de entrada a partir de las 18:00. La recepción está abierta los domingos y festivos de 18:00 a 20:00.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Angela
Totalmente a la altura de nuestras expectativas. Fácil ...

Las camas son excelentes. Nos gustó especialmente el baño, que es una ventaja. El personal es muy bueno, incluido el perro y el gato. La piscina es muy buena. Muy bien situado para ir a la ciudad y ir de compras

Rhiannon
Ubicación perfecta para Saint-Pierre

Maravilloso desayuno con cruasanes recién hechos del horno. Habitación cómoda y limpia. Situado cerca del centro de Saint-Pierre, a poca distancia del supermercado. Personal amable también

Margaret
Bonito hotel en el medio ...

El hotel estaba limpio y el personal amable y servicial. Utilizamos el hotel como base para andar en bicicleta por la isla y nos pareció que estaba muy bien situado. Había un almacenamiento seguro para las bicicletas que ...

Monica
Excelente!! : Isla y Jardins...

Todo el staff del hotel, Vanessa y su familia, encantadores y siempre atentos. Piscina pefecta, desayuno muy completo, habitacion correcta.

Kenneth
Muy agradable, buena base ...

El personal es muy amable, un hotel familiar. El desayuno era excelente continental. Habitaciones muy limpias y mucha agua caliente.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s