facebook

Saint-Tropez - Les Maisons Du Sud

Acerca del lugar Apartahotel

Traslado aeropuerto (de pago)
Parking gratis
Parking en el establecimiento
Fax / fotocopiadora
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Traslado aeropuerto
Aire acondicionado
Conexión WiFi gratuita
Prohibido fumar en todo el establecimiento

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Quartier Des Marres, 83350, Saint-Tropez, Francia
Les Maisons du Sud está entre las playas de Saint-Tropez y Pampelonne, a 2 km de la plaza Lices, y ofrece estudios y apartamentos para 1-6 personas. Cuenta con piscina al aire libre climatizada y conexión Wi-Fi gratuita.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
16:00 19:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: nl | fr | en | de

Detalles de la salida
09:00 12:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Les Maisons Du Sud con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
El establecimiento admite mascotas, por un suplemento diario.

El desayuno se puede servir en la sala de desayunos, por 15 EUR, y en la habitación, bajo petición y por un suplemento de 17 EUR. Este precio es por persona y día.

No se pueden instalar camas supletorias en los siguientes alojamientos:
- Apartamento Estudio
- Estudio con vistas al jardín
- Apartamento de 1 dormitorio

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Dominique
Magnífico

Bonita habitación espaciosa con una cama muy cómoda. Buena ubicación a solo 5 minutos de St. Tropez. Bastante y acogedor

Fraser
Excepcional

¡La ubicación, la piscina, la habitación y el servicio son perfectos!

Anna
Magnífico

Lugar, diseño interior y exterior, territorio del hotel, parque infantil, personal, nos gustó todo. Recomienda este lugar

Graeme
Un lugar tranquilo y relajante solo ...

Disfrutamos mucho de nuestra estancia. Habitaciones muy limpias, una hermosa área de piscina y un corto paseo en bicicleta al pueblo de St Tropez. La chica de recepción fue absolutamente encantadora y muy servicial.

Hen-anna
Bueno

Muy buena propiedad para aquellos que quieran quedarse unos días en Sait-Tropez y no en un hotel caro. Geart location! 5 minutos en coche desde todas partes. El personal en la reseption es muy ...

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s