facebook

Saint-Jacques-des-Blats - Les Sources

Acerca del lugar Bed and breakfast

 
Parking privado
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Parking gratis
 
Bar
Parking en el establecimiento
Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Route de la Gare, 15800, Saint-Jacques-des-Blats, Francia
Les Sources se ubica en Saint-Jacques-des-Blats y alberga un jardín y una terraza. Se sitúa en plenas montañas de Cantal y proporciona conexión WiFi gratuita.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
17:00 22:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: fr | en

Detalles de la salida
09:30 10:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Les Sources con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Se puede añadir 1 cama supletoria, que conlleva los siguientes suplementos:
- 18 EUR por persona y noche para huéspedes de hasta 16 años
- 21 EUR por persona y noche para huéspedes mayores 16 años

El establecimiento acepta pagos mediante cheque o transferencia bancaria.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Javier
Bien

Colin
Fabuloso

Helena
Excepcional

Los propietarios son excepcionales! Ross y Sandy hacen todo lo posible para satisfacer sus necesidades. Hice un ciclo largo para llegar a ellos y todavía me proporcionaron comida a pesar de mi llegada tardía. También tuve suerte ...

Androniki
Excepcional

Adoro el hecho de que hay tres gatos abajo. La acogedora sala; nuestra vista desde la habitación ... el buen desayuno. Hay un lugar para estacionar. Es tranquilo y el personal siempre está disponible.

Katherine
Excepcional

Comida local encantadora y un entorno maravilloso

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s