facebook

Saint-Thélo - Les Toiles de Lin

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 8 Rue Maison des Toiles, 22460, Saint-Thélo, Francia
Les Toiles de Lin se encuentra en Saint-Thélo, en la región de Bretaña, y ofrece una piscina al aire libre de temporada y un parque infantil. Este bed and breakfast cuenta con solárium y zona común con TV de pantalla plana, billar y libros.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
16:30 23:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: fr | en

Detalles de la salida
10:30
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Les Toiles de Lin con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Please note that a spa and a sauna are available in the basement from 17:30 to 20:00 in the wellness centre at a EUR 10 extra charge (for one hour maximum).

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Bernardo
la pasamos bien, anfitriones muy...

lugar confortable, cocina completa

Schoutep
Hermosa casa de huéspedes en ...

Hermoso edificio antiguo (1735) restaurado en el estado original con amplias habitaciones y baño confortable. El desayuno incluido fue una delicia cada mañana con panqueques recién horneados, pan francés, ...

O
Excepcional

Ubicación idílica, en un pueblo pequeño y tranquilo con casas de piedra y flores por todas partes. La propiedad está llena de encanto, es una casa tradicional restaurada con hermosas habitaciones y muebles antiguos, ...

David
Excepcional

Conversión comprensiva de hermosa casa antigua en un pueblo tranquilo. Paseo en bicicleta corta desde el legendario Mur de Bretagne. Amplias habitaciones amables anfitriones.

Chrisjfg
Una muestra de la vida rural ...

Simplemente una encantadora casa histórica del siglo XVIII restaurada por los propietarios. Bienvenida cordial, magnífico interior y excelente estancia de una noche

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s