Check In Check Out
2 Huéspedes

Estocolmo - Lilla Brunn

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Jenny
10 marzo 2019
En voz alta, lleno de gente, huele mal.

Panagiotis
5 marzo 2019
No profesional

Está bastante cerca del centro. Tiene supermercados muy cerca.

Osman
28 febrero 2019
Bueno

La gente es amigable. La propiedad es oso a la estación odenplan como 500 metros. Me gusta el diseño simple del lugar, especialmente cuando bajas al sótano a través de las escaleras de medio círculo.

Liznikev
20 febrero 2019
Bueno

Llegamos temprano y nuestro anfitrión tuvo la amabilidad de acomodar y guardar nuestro equipaje hasta que nuestra habitación esté lista. Me encanta la cocina y el comedor en el sótano. El baño aunque compartido siempre está limpio. ...

Luciana
17 febrero 2019
Fabuloso

Conveniente y justo lo suficiente. Habitación privada, baños compartidos en el mismo piso y duchas compartidas en el sótano. Todo estaba muy limpio y el hostal es bonito.

Grėtė
9 febrero 2019
Excepcional

Excelente ubicación, personal amable y servicial, cocina totalmente equipada. Algunos hoteles son menos lujosos que este hostal :)

Maksym
6 febrero 2019
Excepcional

No creo que pueda decir nada malo de este lugar.

Fátima
15 noviembre 2018
Buena experiencia, por encima de...

Bastante acogedor en cuanto a decoración y distribución. Duchas amplias y limpias, cocina bastante decente para un hostel y con comedor al lado, todo subterráneo.

Maria
2 septiembre 2018
Agradable

Lugar tranquilo se puede descansar bien

Juan
27 agosto 2018
Muy Bueno el Hostal.

La Buena actitud Del personal. Y la ubicacion.

Isabel
24 agosto 2018
Óptima relación calidad precio

Es fácil acceder desde el metro de Odenplan. Que no tuviera baño fue un poco incómodo para viajar en familia..pero lo sabíamos de antemano..El personal de 10,la limpieza de las instalaciones comunes ...

Emmyfelice
17 mayo 2018
Agradable

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s