Nozawa Onsen - Lodge Nagano

6846-1 Oaza-Toyosato Nozawa-Onsen-Mura Shimotakai-gun, Nagano, Nozawa Onsen, Japan, 389-2502

Información General Hostal

En Lodge Nagano usted puede experimentar el mejor alojamiento de japonés. Las literas en todas las habitaciones, habitaciones de estilo japonés Tatami son realmente cómodos con futones. Todas las habitaciones son luminosas, limpias y tranquilas, con perspectivas magníficas de las montañas y el pueblo. Tenemos una gran cocina y gran comedor, una sala de estar relajado y chill-out sala de cine en casa, Internet wi-fi, TV, DVD y equipo de música. Otras instalaciones incluyen un servicio de lavandería con secado sitio para el engranaje de esquí, y una sala de almacenamiento de arranque y banco de trabajo para el ajuste…

En Lodge Nagano usted puede experimentar el mejor alojamiento de japonés. Las literas en todas las habitaciones, habitaciones de estilo japonés Tatami son realmente cómodos con futones.

Todas las habitaciones son luminosas, limpias y tranquilas, con perspectivas magníficas de las montañas y el pueblo.

Tenemos una gran cocina y gran comedor, una sala de estar relajado y chill-out sala de cine en casa, Internet wi-fi, TV, DVD y equipo de música.

Otras instalaciones incluyen un servicio de lavandería con secado sitio para el engranaje de esquí, y una sala de almacenamiento de arranque y banco de trabajo para el ajuste y la depilación con cera.

Hay baños y aseos en cada planta y un gran baño de estilo japonés y cabina de ducha en la planta baja.

Nuestra recepción puede organizar los boletos de elevación, alquiler de equipos y medios de transporte para usted. Lo que alguna vez lo que necesita, haremos nuestro mejor esfuerzo para organizarlo todo para usted.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  100% 100
100%
En general 100%
100%
Ambiente 100%
100%
El personal 100%
100%
Ubicación 100%
100%
Limpieza 100%
100%
Instalaciones 100%
100%
Seguridad 100%
100%
Valor 100%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Nozawa Onsen

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 60 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Cancelaciones más de 60 días antes del inicio de la reserva y con buena razón entonces

Encantado de dar un crédito para una estancia en una fecha posterior.

Cancelaciones menos de 60 días previo al inicio de la reserva perderá el depósito del 20%.

Cancelación dentro de 30 días antes de la reserva incurre en un cargo por cancelación del 50%.

Requerimos confirmación de su reserva mediante el pago del depósito dentro de las 72 horas de enviar el formulario de reserva o su reserva.

Un depósito del 20% de la carga Total de alojamiento y si usted ha solicitado los servicios deben ser pagadas con confirmación de la reserva. Los pagos pueden hacerse mediante domiciliación bancaria a nuestra cuenta en Japón o Australia, o con tarjeta de crédito.

Hay un 2% cargo por pago con tarjeta de crédito. Por favor asegúrese de escribir su nombre o referencia de reserva al realizar el pago.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales