Máncora - Loki del Mar

Avienda Piura #262, Mancora, Peru, 73

Información General Hostal

Ubicación Justo en el punto caliente de Máncora, se encuentra situado en la calle principal, cerca de todos los bares y restaurantes, y se extienden hasta llegar a la playa, donde se encuentra la ruptura de surf principal. Carácter Loki del Mar se ha construido para que se sienta como si estuviera de vacaciones, que se ha infundido con el espíritu de Loki y cuenta con las instalaciones habituales, Loki amplias zonas comunes, Internet gratis, sala de TV, bar, desayuno más tarde y finaliza la compra, con un principal extra - una piscina 26m. Seguridad Estamos orgullosos de proporcionar seguridad…

Ubicación
Justo en el punto caliente de Máncora, se encuentra situado en la calle principal, cerca de todos los bares y restaurantes, y se extienden hasta llegar a la playa, donde se encuentra la ruptura de surf principal.

Carácter
Loki del Mar se ha construido para que se sienta como si estuviera de vacaciones, que se ha infundido con el espíritu de Loki y cuenta con las instalaciones habituales, Loki amplias zonas comunes, Internet gratis, sala de TV, bar, desayuno más tarde y finaliza la compra, con un principal extra - una piscina 26m.

Seguridad
Estamos orgullosos de proporcionar seguridad a los huéspedes con seguridad en los armarios de habitaciones con tomas de corriente para cargar su iPod o cámara. También contamos con puerta de entrada / de la calle y la playa de entrada de seguridad 24/7.

El personal y Diversión
Nuestro bar del hotel es abierta y junto a la piscina con vistas al mar para relajarse durante el día y fiesta por la noche, con amigos a ir al personal que tiene todas las respuestas a cualquiera de sus preguntas. Vamos a apuntar en la dirección correcta para todos los mejores bares y restaurantes.
Con nuestras cenas casa todas las noches cocidos, especiales de happy hour, pantalla grande para las películas más recientes de liberación o eventos deportivos y los partidos regulares, Loki del Mar es el lugar ideal para tomar un descanso en sus viajes.

Habitaciones
El albergue cuenta con habitaciones de todo tipo que van desde dobles, gemelos, y dormitorios grandes y pequeñas, todas con baño. Las habitaciones se limpian a diario y todas las áreas comunes como baños se limpian por lo menos 3 veces al día.

Venga y quédese con nosotros aquí en Máncora y tomar el sol, por eso bien merecido descanso de sus viajes.

También puedes ver nuestros albergues en Lima, Cusco y La Paz (Bolivia)

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  80% 100
81%
En general 81%
82%
Ambiente 82%
76%
El personal 76%
88%
Ubicación 88%
82%
Limpieza 82%
81%
Instalaciones 81%
83%
Seguridad 83%
76%
Valor 76%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Máncora

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Área común / habitación
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s