Bangkok - Lub d Bangkok - Siam Square

925/9 Rama 1 Road Wangmai Pathumwan, Bangkok, Thailand, 10330

Información General Hostal

Paso por la puerta y que tienen un papel dinámico epicentro de este emocionante, uno de una metrópolis amable, colorido descrito como "Blade Runner cumple con The King & I". En este caso, la puerta del hotel es emblemático de Skytrain de Bangkok (BTS) que lo conecta con el resto de la ciudad o velocidades que desde y hacia el aeropuerto con facilidad. Este albergue súper elegante se las arregla para combinar los servicios de alta calidad con precios asequibles adaptados a las necesidades del viajero de exploración. En Lub d la seguridad y la seguridad de los clientes es…

Paso por la puerta y que tienen un papel dinámico epicentro de este emocionante, uno de una metrópolis amable, colorido descrito como "Blade Runner cumple con The King & I". En este caso, la puerta del hotel es emblemático de Skytrain de Bangkok (BTS) que lo conecta con el resto de la ciudad o velocidades que desde y hacia el aeropuerto con facilidad. Este albergue súper elegante se las arregla para combinar los servicios de alta calidad con precios asequibles adaptados a las necesidades del viajero de exploración. En Lub d la seguridad y la seguridad de los clientes es de suma importancia. Las características de seguridad de sus albergues también se encuentran entre los mejores en el negocio, con acceso por tarjeta llave para cada habitación, en donde cada huésped tiene su propio armario personal de gran tamaño. Y en la zona residencial, cada planta está equipada con detectores de humo, alarmas contra incendios, extintores de fuego, y televisores de circuito cerrado.

Leer más…
Distritos:
Sam Yan
Calificación Promedio Fantástico  92% 100
92%
En general 92%
87%
Ambiente 87%
89%
El personal 89%
93%
Ubicación 93%
99%
Limpieza 99%
94%
Instalaciones 94%
97%
Seguridad 97%
86%
Valor 86%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Bangkok

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Área común / habitación
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Haremos cargo preautorización en su tarjeta dentro de 7 días después de realizar la reserva en línea.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales