Hong Kong - Lucky Hotel

Flat C5, Floor 12, Block C, ChungKing Mansion Nathan Road 36-44, Hong Kong, Hong Kong, .

Información General Hostal

Lucky Hotel está recién redecorado en 2009. Es barato, cómodo y situado en el centro de Hong Kong, donde el centro comercial, museo, mercado de la calle, y los restaurantes nos rodean. Todas las habitaciones están limpias y tienen un baño, aire acondicionado, internet, nevera, televisión y teléfono. Tenemos una licencia en materia de seguridad! ================================================== ====== Nuestro objetivo albergue es proporcionar un servicio hospitalario para todos los turistas. Lo que siempre creen que es servir a los clientes de nuestro corazón y con actitud honesta. A pesar de que son nuevos decorados en 2007, somos el éxito para atraer…

Lucky Hotel está recién redecorado en 2009. Es barato, cómodo y situado en el centro de Hong Kong, donde el centro comercial, museo, mercado de la calle, y los restaurantes nos rodean. Todas las habitaciones están limpias y tienen un baño, aire acondicionado, internet, nevera, televisión y teléfono. Tenemos una licencia en materia de seguridad!

================================================== ======

Nuestro objetivo albergue es proporcionar un servicio hospitalario para todos los turistas. Lo que siempre creen que es servir a los clientes de nuestro corazón y con actitud honesta. A pesar de que son nuevos decorados en 2007, somos el éxito para atraer a muchos turistas de diferentes países para alojarse en nuestro albergue, debido a nuestro excelente servicio. Debido a la honestidad, lo que decimos y lo que ponemos la foto es el mismo que lo que mi albergue, y esto no es la misma que otros albergues acaba de publicar parte de su muestra diferente en el sitio web.

Hotel Lucky se significa afortunado, queremos que nuestros clientes obtengan la buena suerte después de permanecer en el albergue. Estamos una calurosa bienvenida e invitar a todos a permanecer en nuestro albergue! Vamos a pasar sus vacaciones de ocio aquí!

* Nueva Promoción ahora *
En la celebración de nuestra nueva sucursal de apertura, el albergue cuenta con una nueva promoción para nuestros clientes de prestigio a partir de ahora hasta el 31 de diciembre de 2011.
1. Si los clientes se quedan más de 5 días, vamos a dar 5% de descuento sobre la tarifa de la habitación. La mayor oferta es hasta el 50% de descuento sobre el tiempo de permanencia de los clientes.
2. Si los clientes piden a sus amigos vienen a alojarse en nuestro albergue y tomar una habitación adicional con cualquier tipo, vamos a dar a ese cliente un 5% de descuento en la tarifa de la habitación. Dos habitaciones que le dará al cliente un 10% de descuento. Por lo tanto, si los clientes piden a sus amigos a tomar 20 habitaciones aquí que recibirán estancia de una noche gratis!
3. Si los clientes reservar más de 3 habitaciones en el mismo tiempo, le daremos adicional del 5% de descuento.

El Hotel Lucky es famoso en Hong Kong y se encuentra en el centro de Oro de Nathan Road paraíso de las compras Milla. Situado en Chung King Mansion, está a pocos pasos de la espectacular puerto de Victoria y el centro comercial de la ciudad. De fácil acceso desde muchos lugares de interés turístico, el Hotel Lucky se encuentra a sólo 10 minutos en coche del Star Ferry y la terminal del Ferry de China. Y nos pertenece a Hostel Hong Kong - Las Vegas Grupo, que es un grupo de gran albergue en Hong Kong y abrir espacios de calidad para viajeros con poco presupuesto con tipo de cambio presupuestario.

El Hotel Lucky es nuevo decorado en 2009 y cuenta con habitaciones tipo diferente de clientes, todos los cuales incluyen facilidades para los viajeros de negocios como de placer. Este albergue ofrece a sus huéspedes un equilibrio moderno entre el valor y comodidad. Nuestra sala tiene ventanas, lavadero privado, aire acondicionado, televisión con cable TV, teléfono, toallas, líquido de baño, escritorio, minibar y acceso a Internet. Por otra parte, nuestra tarifa de la habitación es mucho más barato comparar con otros hoteles de Hong Kong y Albergues y no se cobran impuestos gubernamentales y cargos por servicio. Nuestro albergue es nuevo y queremos atraer a nuevos clientes, que ahora estamos promoviendo la menor tasa de habitación que no se puede encontrar en otro lugar en Hong Kong.

Todos los tipos de habitación:
Individual - Economía, estándar, de lujo (todo incluido baño privado)
Twin - Economía, estándar, de lujo (todo incluido baño privado)
Doble - Economía, estándar, de lujo (todo incluido baño privado)
Triple - Economía, estándar, de lujo (todo incluido baño privado)
4 camas - Economía, estándar, de lujo (todo incluido baño privado)
5 Camas - Economía, estándar, de lujo (todo incluido baño privado)
Family Suite (King Size y todo incluido baño privado y sofá)

Para Consulta: Luckyhousejoe@yahoo.com.hk


Tenemos acceso a Internet de banda ancha en todas las habitaciones y en el vestíbulo de nuestro albergue. Hay algunos mini-heladeras en las habitaciones y una nevera común en el vestíbulo. Todas las habitaciones están equipadas con baño privado con agua caliente, refrigerador, aire acondicionado y televisión a color con TV por cable y ESPN. Toallas y jabón de limpieza se ofrece en todas las habitaciones. Además, hay teléfonos en todas las habitaciones y el cliente puede utilizar para obtener un número ilimitado de llamadas locales gratuitas

Ofrecemos a los clientes por la mañana tras el servicio de llamadas, servicio de lavandería, China Express Visa, Servicio de Pick-up, servicio de comida. Agua caliente y servicio de venta Ordenar bebida.

A diferencia de otros albergues, tenemos nuestro propio guardia de seguridad para cuidar de nuestro albergue. Son muy amable, servicial y honesto. Además, todas las habitaciones tienen cerradura y los clientes tienen sus propias llaves. Nadie puede entrar en su habitación sin solicitud (incluyendo el personal).

Nuestro personal es amable y trabajador y puede hablar con fluidez Inglés, chino, francés!

Nuestro personal de recepción es de 24 horas en el albergue, que cuida de nuestros clientes durante su estancia en el albergue y la respuesta de la investigación a los clientes en cualquier momento.

Global Restaurants (más de 100 países en la cocina) nos rodean. Los huéspedes pueden elegir la que más le gusta. Además, bares y cafeterías son justo al lado del albergue.

Los huéspedes que viajen por asuntos oficiales pueden hacer uso del centro de negocios totalmente equipado, que incluye un área del tablero que puede albergar reuniones de hasta 6 personas. La recepción 24 horas ofrece toda la información turística a nuestros clientes.

Piscina pública, parque, zona de juegos, zona infantil de juegos es sólo un 2 minutos a pie.
La estación de tren está al lado de nuestro albergue, los turistas pueden viajar a todas partes con facilidad.

Lucky Hotel es el hotel nuevo estilo barato en Hong Kong. Nuestro hotel cuenta con habitaciones bastante diferentes para los turistas a elegir. Nuestras habitaciones son grandes, limpias, seguras y tienen ventanas. Las habitaciones son amplias para permitir el movimiento libre y cómodo. Nuestro equipo de profesionales mantiene el albergue limpio y sin polvo para garantizar un medio ambiente saludable durante su estancia. Todas las habitaciones están equipadas con conexión a internet y el cliente puede navegar en su habitación privada. Nuestras habitaciones se clasifican en tres clases: económica, estándar y de lujo. Clientes que reservaron habitaciones de este sitio web se les da el privilegio de primer hasta el 50% de descuento de la tarifa de la habitación en el tiempo de estadía.

Cuando los clientes vienen a nuestro lugar para quedarse, les vamos a dar nuestra tarjeta VIP, los clientes pueden utilizar para obtener el 10% de descuento de la tarifa de la habitación en la próxima llegada.

Nuestro amable personal en recepción las 24 horas del día, por lo que es seguro para alojarse en nuestro albergue. Ellos están allí para responder a todas sus preguntas.

El Mass Transit Railway (MTR metro) salidas de trenes (KCR metro) son sólo la derecha en la entrada del edificio. Se accede a la mayoría de los lugares en Hong Kong. El transbordador A21 del aeropuerto para dentro de 1 minutos a pie a la entrada del edificio. Por otra parte, los turistas pueden tomar un ferry para cruzar el puerto de Victoria y disfrutar de la hermosa vista al mar. La mayoría del transporte es de fácil acceso en Tsim Sha Tsui, por ejemplo, tren, metro, autobuses, traslados al aeropuerto, taxi, barco, etc

Hacer amigos de todo el mundo es la cosa más maravillosa mientras viaja. Ofrecemos la más cómoda, agradable y de bajo costo con la oportunidad de reunirse con amigos. Si quieres ahorrar dinero durante su viaje y disfrutar de las ventajas que ofrecemos, le invitamos a que permanezca en nuestro lugar.

Tenga en cuenta que nuestros invitados de prestigio:
Nuestro albergue se encuentra en Dirección: Piso C5, Piso 12, Bloque C, Chung King Mansion

Y nuestra recepción principal es sólo en el 15 piso, bloque C, Chung King Mansion, (Recepción de Lucky Hostel), gracias!

Leer más…
Distritos:
Tsim Sha Tsui Hong Kong Parklane Shoppers Boulevard Tsim Sha Tsui
Atracciones:
El Arco Hong Kong Convention and Exhibition Centre Centro de Comercio Internacional El Cullinan Plaza Central
Calificación Promedio Bueno  61% 100
60%
En general 60%
48%
Ambiente 48%
61%
El personal 61%
75%
Ubicación 75%
66%
Limpieza 66%
52%
Instalaciones 52%
59%
Seguridad 59%
61%
Valor 61%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Hong Kong

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Discoteca
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 9:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 13:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Note to our precious guest:

Please come to the front desk only on the Flat C4,15th floor, block C, ChungKing Mansion (take elevator No. 6, press 15 in the lift) for check in (Las Vegas Hostel Reception), thanks!

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales