facebook

Verbier - MAP Verbier-Village

Acerca del lugar Hostal

Servicio de traslado (gratis)
Conexión WiFi gratuita
Parking en el establecimiento
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Parking gratis

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Rte de Verbier 140, 1936, Verbier, Suiza
Este establecimiento típico de estilo alpino está situado en una zona tranquila, a 10 minutos a pie del centro de Verbier y al lado de la parada de autobús de Fromagerie. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
17:00 19:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: fr | es | en | de

Detalles de la salida
10:30
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a MAP Verbier-Village con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Para garantizar la reserva, hay que abonar un depósito mediante transferencia bancaria. El MAP Verbier-Village se pondrá en contacto tras la reserva para facilitar las instrucciones necesarias. El pago se abonará en efectivo a la llegada.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

London
Fabuloso

Buena ubicación con paseo corto a la ciudad. Muy limpio y bien organizado. Fácil de encontrar todo en la cocina y alrededor del chalet con un montón de señales claras con instrucciones. Bonita cocina grande y ...

Yushan
Fabuloso

Viajé solo, y tuve una agradable estancia en Verbier MAP, disfruté de una bonita vista desde mi balcón y me sentí segura y cómoda. El propietario es muy amable y servicial! Y un punto más más, hay un festival ...

Mark
Agradable

Maravillosa sala de estar y botas / esqui

Jabn
Bonita casa comunal por / desde iglesia.

Casa limpia muy bien cuidada. Ama de llaves amigable con procedimiento flexible de check-in.

Alex
Verbier 2018

buen valor para el dinero. Limpio, alojamiento básico. Me sentí bien, ya que todo lo que necesitaba era una cama y un baño.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s