Frankfurt - MEININGER Frankfurt/Main Airport

Bessie-Coleman-Strasse 1, Frankfurt, Germany, 60549

Información General Hostal

Nuestro hotel le ofrece todo lo que los viajeros necesitan. Una pantalla con la última llegada y salida se mantendrá actualizado. Si usted está volando muy temprano, también puede tomar ventaja de nuestro desayuno para madrugadores. Si tu avión llegue tarde, pasar el tiempo con otros viajeros en la piscina en el bar. Los pilotos, asistentes de vuelo y controladores de tránsito aéreo se reúnen en el salón del avión de pasajeros. Aquellos de ustedes que prefieren un poco más persona puede utilizar nuestra cocina para huéspedes para preparar su propio servicio de catering y lavar su ropa al mismo…

Nuestro hotel le ofrece todo lo que los viajeros necesitan. Una pantalla con la última llegada y salida se mantendrá actualizado. Si usted está volando muy temprano, también puede tomar ventaja de nuestro desayuno para madrugadores. Si tu avión llegue tarde, pasar el tiempo con otros viajeros en la piscina en el bar. Los pilotos, asistentes de vuelo y controladores de tránsito aéreo se reúnen en el salón del avión de pasajeros. Aquellos de ustedes que prefieren un poco más persona puede utilizar nuestra cocina para huéspedes para preparar su propio servicio de catering y lavar su ropa al mismo tiempo. Todos los otros huéspedes pueden disfrutar de deliciosos aperitivos y bebidas en el bar. También puede reservar salas de conferencias para reuniones privadas o de negocios. Si usted prefiere un aterrizaje suave en la cama, le amamos a nuestros ventanas insonorizadas que pueden ser oscurecidas por completo. Aquí se puede dormir fuera de su jetlag, en cualquier momento del día.

Los servicios gratuitos y ofertas:
- WiFi en el vestíbulo
- Ropa de cama
- Toallas (con exclusión de los dormitorios)
- Mapas
- Casa de la cocina
- El uso del compartimiento de equipaje, incluso después de la salida

Y material disponible por un pequeño suplemento:
- All-You-Can-Eat-Y-Bebidas desayuno buffet
- Los boletos para el transporte público
- Las entradas para visitas guiadas, espectáculos musicales, etc
- Salida tardía hasta las 14:00 de 10,00 Euros
- Terminales de Internet
- WiFi en las habitaciones
- Lavadora y secadora
- Toallas para los huéspedes en los dormitorios de 1 euro

Algunas normas importantes:
- Hora de llegada desde 15:00
- La hora de salida a las 11 am
- Tenemos una política de no fumar en todo el edificio
- La estancia máxima en los dormitorios es de 14 días
- Usted debe ser 18 años o más para quedarse en un dormitorio

Nuestro equipo joven y multilingüe está a su disposición 24 horas al día con la ayuda y asesoramiento. En tales circunstancias, no hay realmente nada te impide tener una estancia inolvidable!

Leer más…
Distritos:
Süd
Calificación Promedio Fantástico  91% 100
91%
En general 91%
87%
Ambiente 87%
93%
El personal 93%
89%
Ubicación 89%
99%
Limpieza 99%
92%
Instalaciones 92%
88%
Seguridad 88%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Frankfurt

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Check out tarde
  • Llamadas de despertador
  • Cocina común
  • Ascensor
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Extras Adquiribles

Desayuno: 9,90€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Pago a la llegada sólo en efectivo

Información Importante

TENGA EN CUENTA

CXL 7 habitaciones:

Las cancelaciones recibieron 0 a 7 días antes de la llegada o en caso de No Show se cargará el 100% de la cantidad total de la reserva. El precio total de la reserva se cobrará 6 días de antelación y es no-reembolsable.

CXL 14 habitaciones:

Cancelaciones recibieron de 0 a 14 días antes de la llegada o en caso de No Show se cargará el 100% de la cantidad total de la reserva. El precio total de la reserva se cargará 13 días de antelación y es no-reembolsable.

RESERVAS PARA GRUPOS DE 12 O MÁS

Reservas para grupos de 12 o más: las cancelaciones hechas por el huésped respectivamente en la parte de la persona intermediaria u organización están libres de carga hasta 60 días antes de la llegada. Para cancelaciones realizadas dentro de 60 días antes de la llegada, se aplican las siguientes tarifas de cancelación; Estas tarifas se aplican también para las reservas realizadas dentro de 60 días de la llegada:

un) para cancelaciones realizadas 59 a 30 días antes de la llegada, 30 por ciento del precio total acordado será debida.

b) por 29 a 10 días antes de la llegada de anulaciones, 50 por ciento del precio total acordado será debidamente.

c) por 9 a 1 día (s) antes de la esperada llegada de anulaciones, 90 por ciento del precio total acordado será debidamente.

d) invitados que cancelación el día de su llegada o simplemente no se presenta se cargará el precio total acordado en su totalidad.

Sobre cancelación condiciones también se aplican si se reduce el número de personas por lo menos 10 por ciento en este periodo de tiempo. Una reducción de menos del 10 por ciento es gratuita hasta 1 día antes de la llegada.

2. reservadas comidas pueden ser canceladas de forma gratuita hasta 8 días antes de la llegada. Posteriormente, se aplica una tarifa de cancelación del 100 por ciento del precio total acordado.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales