Hamburgo - MEININGER Hotel Hamburg City Center

Goetheallee 9-11, Haus 3, Hamburgo, Alemania

Información General Hostal

Nos encontrará en Hamburgo directamente por el Bahnhof Altona, en el centro de la ciudad, entre la cadera y los distritos de moda de Ottensen y Sternschanze - un lugar donde realmente se puede hacer mucha fiesta y shopping! El puerto de Hamburgo, Reeperbahn, St. Pauli y el Fischmarkt a la vuelta de la esquina. Ideal para descubrir Hamburgo. Todos aquellos que no quieren caminar mucho pueden disfrutar de excelentes conexiones con el transporte público. . El ambiente es muy del norte - es decir, relajado. La casa es moderna, con una pizca generosa de encanto de hamburgo. Usted puede…

Nos encontrará en Hamburgo directamente por el Bahnhof Altona, en el centro de la ciudad, entre la cadera y los distritos de moda de Ottensen y Sternschanze - un lugar donde realmente se puede hacer mucha fiesta y shopping! El puerto de Hamburgo, Reeperbahn, St. Pauli y el Fischmarkt a la vuelta de la esquina. Ideal para descubrir Hamburgo. Todos aquellos que no quieren caminar mucho pueden disfrutar de excelentes conexiones con el transporte público.

.

El ambiente es muy del norte - es decir, relajado. La casa es moderna, con una pizca generosa de encanto de hamburgo. Usted puede relajarse en nuestras sillas del vestíbulo o en el salón con chimenea, usar Internet, o tomar un aperitivo con sus amigos. Nuestro propio bar ofrece una gran selección de bebidas y golosinas, los favoritos locales, tales como Alsterwasser o Astra - y por supuesto de empresas internacionales. Junto al bar se puede vivir sus instintos de juego. Además de una mesa de billar, hay un futbolín, dardos, juegos de mesa y una PlayStation.

.

Si usted necesita un pequeño cambio desde Matjes y Labskaus y no quieres romper la cartera, le invitamos a cocinar su plato favorito en nuestra cocina para huéspedes totalmente equipada, a la espera de la ropa en nuestra propia lavadora. O simplemente tomar un aperitivo en la máquina expendedora o en el bar. Siempre tenemos sándwiches, muffins y muchas otras delicias que se ofrecen.

.

Ofrecemos alojamiento en habitaciones individuales y dobles, habitaciones compartidas o un dormitorio. En las habitaciones compartidas y dormitorios, las camas literas son generalmente equipadas con una cortina si deseas algo de privacidad. Todas las habitaciones tienen su propio cuarto de baño con ducha y WC, y están equipadas con un televisor. En los dormitorios, las duchas y los aseos están separados. No es necesario traer ropa de cama - esto está incluido en el alojamiento.

.

Servicios gratuitos:

-WLAN en el vestíbulo

-Ropa de cama

-Toallas (excepto los dormitorios)

-Maps

-Secador de pelo (pregunte en recepción)

-Uso de la cocina

-Uso del almacenamiento de equipajes después del check-in

.

Y cosas disponibles por un pequeño suplemento:

-All-You-Can-Eat-And-Drink desayuno buffet

-Late check out hasta las 14:00

-Tickets para el transporte público

-Las entradas para visitas guiadas, espectáculos musicales, etc

-Internet terminales

- Puntos de llamadas telefónicas

-WLAN en habitaciones

-Taquillas en la recepción

-Lavadora y secadora

-Animales autorizados por 10 EUR por noche

-Toallas para los huéspedes en dormitorios por 1 Euro

-Para aquellos con los coches, tenemos un aparcamiento subterráneo (con cargo adicional de 12,50 euros por día y a pedido)

-Bicicletas

.

Algunas reglas importantes:

- Check In desde 3pm

- Check Out 11 am

-Tenemos una política de no fumar en todo el edificio

-Máxima estadía en residencias de 14 días

-Usted debe tener 18 o más para quedarse en un dormitorio

.

Nuestro equipo joven y multilingüe está a su disposición las 24 horas del día con la ayuda y asesoramiento. En tales circunstancias, no hay realmente nada que te impida tener una estancia inolvidable!

Cancelación especial y condiciones de pago:

28.12.2012 to 31.12.2012

29.03.2013 to 01.04.2013

04.04.2013 to 06.04.2013

09.04.2013 to 11.04.2013

19.04.2013 to 20.04.2013

09.05.2013 to 12.05.2013

17.05.2013 to 20.05.2013

31.05.2013 to 01.06.2013

28.06.2013 to 29.06.2013

19.07.2013 to 20.07.2013

21.09.2013 to 21.09.2013

27.12.2013 to 01.01.2014


0 a 21 días antes de la llegada o en caso de no presentarse se le cobrará el 100% del importe total de la reserva. Se requiere el pago por adelantado por el importe de la reserva total (transferencia bancaria o pago con tarjeta de crédito), a fin de garantizar su reserva. Tenga en cuenta que se cargará en su crédito 21 días antes de la fecha de llegada.

Leer más…
Distritos:
Altona Altona-Nord
Atracciones:
Reeperbahn Rathaus
Estaciones de tren:
Estación de tren de Hamburg
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
88%
En general 88%
89%
El personal 89%
84%
Ubicación 84%
90%
Limpieza 90%
88%
Factor Divertido 88%

Información

Fecha de llegada: 6 marzo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 8 marzo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Calefacción
  • Bar
  • Ascensor
  • estacionamiento cubierto
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Desayuno
  • Alquiler de bicicletas
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Internet / Wi-Fi
  • Sala de juegos
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: mínimo 18 años

Política para fumadores: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

Aceptamos animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

- Tenemos una política de no fumar en todo el edificio

- La estancia máxima en los dormitorios es de 14 días

- Usted debe tener 18 años o más para quedarse en un dormitorio

Condiciones especiales de cancelación y las condiciones de pago

0 a 21 días antes de la llegada o en caso de no presentarse, se le cobrará el 100% del importe total de la reserva. Se requiere el pago por adelantado del total de la reserva general (transferencia bancaria o pago con tarjeta de crédito), con el fin de garantizar su reserva. Tenga en cuenta que se cargará en su tarjeta de crédito 21 días antes de la fecha de llegada.

CANCELLATION POLICY FOR GROUPS OF 12 OR MORE:

For groups of 12 or more, a deposit in the amount of 30 per cent of the total booking price is due four weeks after receipt of booking confirmation unless otherwise arranged beforehand. Cancellations are free of charge up to 60 days before expected arrival. For cancellations made within 60 days prior to arrival,

a) For cancellations made 59 to 30 days before expected arrival, 30 per cent of the agreed-upon total price will be due.

b) For cancellations made 29 to 10 days before expected arrival, 50 per cent of the agreed-upon total price will be due.

c) For cancellations made 9 to 1 day(s) before expected arrival, 90 per cent of the agreed-upon total price will be due.

d) Guests who either cancel on the day of their expected arrival or simply do not show up will be charged the agreed-upon total price in full.

Above cancellation conditions also apply if the number of persons is reduced at least 10 per cent within this period of time. A reduction of less than 10 per cent is free of charge until 1 day prior to arrival.

Booked meals can be canceled free of charge until 8 days prior to arrival. Thereafter, a cancellation fee of 100 per cent of the agreed-upon total price applies.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s