Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Fuimos un grupo de amigxs durante 3 noches, creíamos que no íbamos a estar todxs juntxs en la misma habitación y tuvimos suerte y nos pusieron en la misma, la habitación espaciosa, las camas son muy confortables y no se escucha el ruido. El hostel está céntrico, puedes visitar los sitios de interés andando, y sobre todo que para jóvenes como nosotros nos facilitó mucho la cocina, dispone de un montón de cazuelas, sartenes, además de la comida que los turistas dejan allí. Sin duda repetiríamos, nos gusto mucho, es un ambiente juvenil que puedes conocer a otras personas y dispones de muchos sitios comunes.
Buen hostal
Pasé 3 noches en este hostal y si tuviera que volver a Copenhague me alojaría allí de nuevo.
Recomiendo cerrar los ojos. Este hostal es genial.
Bonito hostal, nos alojamos en un dormitorio para 6 personas, cómodo y limpio. El único inconveniente para nosotros, el hostal era muy grande y era más ambiente hotel que hostal. Había todo tipo de viajeros, solteros, como familias con niños (jóvenes y viejos).
Idealmente ubicado a 2 pasos de la estación de tren, el albergue Urban House nos sedujo por su decoración, personal, equipamiento y habitación tranquila. ¡Esta es una base ideal para visitar Copenhague!
Hostal muy agradable, no dado para algunas habitaciones pero hay espacio, todo está limpio y reciente. Buen ambiente (buena comida, bar, a veces música en vivo) Atención para llevar un candado (no incluido) Alquiler de bicicletas a precios razonables
Albergue que ofrece muchos servicios (alquiler de bicicletas, bar, taquillas ...) Los lugares están limpios, el ambiente está ahí. Bastante bien ubicado, todo está a poca distancia. Gracias
Bien ubicado, limpio, excelente hostal y el mojito del delicioso bar. Volveré
Hostal muy cálido, lleno de encanto. Las habitaciones están muy limpias. Las puertas de código son muy seguras. La cocina y un bien.
Nos encantó este hostal que ofrece todas las comodidades posibles. Una muy buena habitación para 4, con baño práctico y limpio. Lo que más disfrutamos son las salas comunes, como el bar / restaurante, que ofrece un excelente desayuno todos los días. Sin duda nos alojaremos allí de nuevo.
El personal es muy atento, muy amable. Excelentes lugareños, justo al lado del centro de la ciudad. Habitación muy limpia y de calidad. Para aconsejar !!
Hostal limpio y agradable. Si llega antes de las 3 am, debe dejar su equipaje en las cajas de pago que pueden llegar a ser caras.
Hostal muy bien ubicado, a 100m de la estación de tren ya 5 minutos del centro de la ciudad. Todo es factible a pie. El albergue es muy limpio y muy agradable, puede comer en el lugar por la mañana y por la noche o simplemente tomar una copa.
Este albergue cuenta con grandes salas comunes. Nos gustó especialmente la cocina que ahorra gastos de restaurante. Había nevera para dejar sus provisiones y hasta quedan algunas para todos. Super agradable! ' Las bicicletas también son geniales!
¡Nuevo y muy bonito establecimiento!
muy bueno - comodidad - fácil - y acogedor