Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Old Kasol ( Upper Kasol) ,Opp Pushpa Guesthouse, 175105, Kasol, India
El MEMOIR se encuentra en Kasol y ofrece alojamiento con acceso a un jardín. Algunos alojamientos tienen zona de estar y/o balcón. En las inmediaciones se puede practicar senderismo. El aeropuerto más cercano es el de Kullu–Manali, ubicado a 32 km.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
07:00
Detalles Hora entrada/salida

Detalles de la salida
12:00 13:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Gautom
Bueno

Muy buen ambiente, la comida es buena.

Bharath
En general, Kasol fue ...

Gracias a Jayantika por ser uno de los mejores anfitriones que he encontrado. El lugar es tranquilo y calmado fuera del ajetreo de la ciudad. Manu fue de gran ayuda en la preparación de Brekky para nosotros. Sanju fue nuestro ir a chico ...

Saransh
patético

nada

Vatsal
Fabuloso

Está lejos del ajetreo y el bullicio de Kasol escondido en Kasol superior. Los anfitriones también fueron serviciales

Ravi
Pasable

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s