Kiev - Magic Bus Kiev

Saksaganskogo street #31, Kiev, Ukraine, -

Información General Hostal

TOURS CHERNOBYL avaliable. Por favor, póngase en contacto con al menos 14 días de anticipación de lo contrario no podemos guerantee suficientes lugares Disponible. El precio puede variar desde $ 160 a $ 180. INICIO: Su nuevo hogar está situado en el centro de Kiev - en Str. Saksaganskogo. # 31/3 - que está a 3 cuadras de la principal Khreschatyk Chestnut Street, a 2 cuadras de la estación de metro "L'va Tolstogo", a 3 cuadras del estadio de fútbol, ​​si usted ya está planeando su visita a la Eurocopa-2012 y en un a poca distancia de la estación de…

TOURS CHERNOBYL avaliable. Por favor, póngase en contacto con al menos 14 días de anticipación de lo contrario no podemos guerantee suficientes lugares Disponible. El precio puede variar desde $ 160 a $ 180.

INICIO: Su nuevo hogar está situado en el centro de Kiev - en Str. Saksaganskogo. # 31/3 - que está a 3 cuadras de la principal Khreschatyk Chestnut Street, a 2 cuadras de la estación de metro "L'va Tolstogo", a 3 cuadras del estadio de fútbol, ​​si usted ya está planeando su visita a la Eurocopa-2012 y en un a poca distancia de la estación de tren. La zona está llena de cafés, bares, tiendas de alimentos y todo lo que puede necesitar para sentirse relajado.

FAMILIARES: Magic Bus se lleva a cabo por la pareja ucraniana amable, positivo y fácil de ir, que se hará cargo de usted como miembro de su familia. No sólo mantener el albergue limpio y acogedor, sino también hacer lo mejor que pueda para ser útil y ayudar a nuestros clientes.

Las cabañas: Magic Bus consta de 2 habitaciones privadas espaciosas y de diseño único y un dormitorio grande para 12 personas, contamos con dos balcones, una acogedora zona común y cocina totalmente equipada.

También ofrecemos:
- Aire acondicionado en cada habitación
- Recogida en el aeropuerto (de alquiler)
- Balcones
- Salón
- Ubicación del centro
- Mapas de la ciudad de forma gratuita
- Limpieza
- Cocina equipada
- Servicio gratuito de visitas caminar todos los días
- Servicio de lavandería
- Biblioteca / Intercambio de libros
- Ropa de cama incluida
- NO HAY TOQUE DE QUEDA
- Luces de lectura en un dormitorio
- Taquillas de Seguridad
- Las zonas para fumadores
- Impuestos incluidos
- Té, café gratis
- Toallas incluidas
- Diseño único
- Wi-Fi


• Ofertas especiales atractivos para estancias de larga duración. Por favor, póngase en contacto con busofmagic {at} gmail.com para más detalles.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
88%
En general 88%
90%
Ambiente 90%
88%
El personal 88%
91%
Ubicación 91%
85%
Limpieza 85%
86%
Instalaciones 86%
89%
Seguridad 89%
88%
Valor 88%
Comentarios y evaluaciones hechas por los viajeros
test 22 diciembre 2015 20%

Its a good place[...]

Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Kiev

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s