Santo Domingo - Maison Gautreaux

Félix Mariano Lluberes No 8, Santo Domingo, Dominican Republic, 00001

Información General Hostal

El Maison Gautreaux es el hogar original de una familia dominicana de edad y muy respetado. Las tarifas son una fracción de los acusados ​​en los hoteles de lujo a la vuelta de la esquina, pero las habitaciones ofrecen todas las comodidades a los viajeros pueden estar buscando. La comodidad no tiene por qué ser caro, especialmente valiosa si se considera que la República Dominicana es el destino turístico número uno en el Caribe, y las razones son muchas. La República Dominicana cuenta con hermosas playas, montañas, una gran variedad de climas, una cultura viva, galerías de arte fabulosas-la lista…

El Maison Gautreaux es el hogar original de una familia dominicana de edad y muy respetado.



Las tarifas son una fracción de los acusados ​​en los hoteles de lujo a la vuelta de la esquina, pero las habitaciones ofrecen todas las comodidades a los viajeros pueden estar buscando. La comodidad no tiene por qué ser caro, especialmente valiosa si se considera que la República Dominicana es el destino turístico número uno en el Caribe, y las razones son muchas. La República Dominicana cuenta con hermosas playas, montañas, una gran variedad de climas, una cultura viva, galerías de arte fabulosas-la lista sigue.

Los huéspedes del Maison Gautreaux puede caminar hasta la histórica ciudad colonial, un área multi-bloque de fascinantes monumentos, plazas, ruinas, catedrales, y es el corazón de la vida artística de la ciudad. Los bares y restaurantes son abundantes, muchos de ellos ubicados en edificios que son más de 400 años de edad. Su estancia se verá enriquecido por descubrir los numerosos monumentos, ya sea por su propia cuenta o con cualquiera de las muchas compañías que ofrecen excursiones por la zona.

Cuando usted está en la Maison Gautreaux, usted tendrá todas las opciones que deseen, ya precios muy razonables. Las tarifas pueden ser negociados para los que se requieren estancias de larga duración.

Haremos nuestro mejor esfuerzo para hacer su estancia lo más confortable posible. Venga y disfrute de la República Dominicana, sus atracciones y la gente amable. Realmente le dan la bienvenida a nuestros huéspedes desde el extranjero, y usted se sentirá como en casa aquí.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  80% 100
79%
En general 79%
72%
Ambiente 72%
83%
El personal 83%
82%
Ubicación 82%
81%
Limpieza 81%
75%
Instalaciones 75%
89%
Seguridad 89%
73%
Valor 73%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Santo Domingo

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 3:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 1:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s