Malia - Malia Star Apartments

9.3
Fantástico
9.3
Limpieza 9.3
9.3
Ubicación 9.3
9.8
El personal 9.8
9.1
Servicios 9.1
9.0
Confort 9.0
9.4
Valor 9.4
9.3
En general 9.3
  • Natallia
    Bueno
  • Ian
    Excepcional

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva.

Comentarios recientes

7.5
Muy Bueno
Natallia
12 septiembre 2018
Bueno

Los anfitriones son amables y serviciales.

Nos gusta y al lado de los campos: el olor y la vista no son los mejores aquí (no vendría a Malia la próxima vez; curioseamos en todas partes excepto en el casco antiguo, que está muy lejos del mar). Hubo un ...


9.6
Fantástico
Ian
27 agosto 2018
Excepcional

La familia propietaria y administradora del complejo de apartamentos y el restaurante fueron muy serviciales, superaron mis expectativas, los anfitriones perfectos.

Solo un poco negativo, nada con lo que no pudiera vivir, pero me pareció que la cortina de la ducha era un poco molesta, era un poco larga para la base de la ducha, se aferraba a ti y bloqueaba el enchufe ...


9.6
Fantástico
James
23 julio 2018
¡Perfecto! Volveremos pronto.

Ubicación, personal, haya, ambiente relajado.


10.0
Fantástico
Oksana
25 septiembre 2017
Excepcional

Ubicación, personal amable, gran taberna del hotel, la playa está a 5 minutos a pie, habitaciones cómodas, limpias y acogedoras. SÚPER.

Todo estuvo bien


9.2
Fantástico
Veronika
18 agosto 2017
Magnífico

La familia anfitriona era hermosa. Eran amables y harían por nosotros todo :) teníamos una bonita terraza grande. 10 minutos caminando al centro, 15 minutos caminando a la playa muy bonita.

El cuttle en la cocina estaba tan caliente después de hervir el agua. Tuve que manejarlo con una toalla, pero lo usamos solo por la mañana, así que no fue un gran problema para nosotros.


Reseñas 100% verificadas
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s