Taipei - Mango53 Inn

8.1
Estupendo
8.1%
8.1
8.2%
8.2
8.0%
8.0
8.7%
8.7
8.3%
8.3
7.8%
7.8
8.1%
8.1
  • Patchanee
    Barato seguro y limpio
  • Anonymous
    Fabuloso

Acerca del lugar Hostal

 
Aire acondicionado
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Guardaequipaje
Traslado aeropuerto
 
Conexión WiFi gratuita
Traslado aeropuerto (de pago)
Fax / fotocopiadora

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: No. 53, Section 3, Heping West Road, 108, Taipei, Taiwan
El Mango53 Inn se encuentra a 1 minuto a pie de la estación MRT del templo Longshan y ocupa un edificio antiguo restaurado de 4 plantas. Se trata de un albergue elegante con camas individuales y habitaciones compartidas con conexión Wi-Fi gratuita.
Metro:
Longshan Temple

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad

Idiomas hablados: zh | en

Detalles de la salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Mango53 Inn con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: 和平西路三段53號2樓, 108, 台北市. Este establecimiento no dispone de ascensor. Las escaleras son empinadas y estrechas, por lo que no son recomendables para huéspedes con equipaje pesado, problemas de rodillas o menores de 12 años. Los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 22:00 deben informar al establecimiento con antelación. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva. El establecimiento acepta tarjetas de crédito para la preautorización, pero prefiere que la estancia se abone en efectivo. La recepción abre de 09:00 a 22:00. Los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 22:00 deben informar al establecimiento con antelación y abonar el pago mediante PayPal.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Tsai
Bueno

Limpio, tranquilo, muy cerca de la estación de metro.

Patchanee
Barato seguro y limpio

Todo perfecto base este precio. Cuarto limpio y sala muy segura con teclado. Buena ubicación. Está muy cerca de Longsan temple y mrt. Nos vemos la próxima vez.

Regina
Para un viajero solo, usted ...

Está a pocos minutos del Templo Longshan (y de la estación), también hay una parada de autobús a pocos pasos de la posada, por lo que recorrer la ciudad no es un problema.

Tina
Bueno

Está muy cerca de la parada de MRT de Longshan y de lugares como Ximen, Longshan Temple y Taipei Botanical Gardens. Las características de seguridad son buenas, también. El albergue le ofrece un armario.

Karen
Bien

La cama era muy comoda

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s