facebook

Saint Malo - Manoir de la Baronnie

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Rue du Général Patton, 35400, Saint Malo, Francia
Este establecimiento de tipo alojamiento y desayuno ocupa un auténtico edificio del siglo XVIII situado a 5 minutos en coche del centro de la ciudad y del acuario de Saint-Malo. Ofrece habitaciones decoradas de forma individual.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
16:00 22:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: fr | en

Detalles de la salida
09:00 12:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Kim
Excepcional

Gente muy amable. ¡Buen desayuno! Increíble jardín

El palacete te hace sentir...

El palacete, la decoración, la amabilidad con la que nos atendieron, el desayuno, los jardines.

Lorna
Descansante y relajante.

Aunque estábamos muy cerca de una carretera principal, lo que lo hacía ideal para ir a cualquier parte, no lo habría pensado. No había ruido de la carretera y los jardines eran hermosos.

Neale
Bueno

John
agradable e interesante

gran desayuno en increíble manoir 300 años

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s