Barcelona - MapaMundo

Carrer de Milans 4, Barcelona, España

Información General Hostal

Mapamundo es un hostal diferente. Nuestro concepto es simple pero único en Barcelona.Un magnifico apartamento en el barrio gótico , amplias habitaciones para pocas personas . Nos gusta un ambiente familiar y relajado , por supuesto dejando que nuestros invitados disfruten de una estancia confortable y placentera en Barcelona .Estamos solo a 4 minutos de ' las ramblas ' desde donde se puede acceder andando a las mayores atracciones de Barcelona como son :el Museo Picasso, La Pedrera , la Casa Batlló de Gaudí , La Plaza Catalunya, La Catedral, Port Vell y las playas entre otros lugares de interés…

Mapamundo es un hostal diferente. Nuestro concepto es simple pero único en Barcelona.Un magnifico apartamento en el barrio gótico , amplias habitaciones para pocas personas . Nos gusta un ambiente familiar y relajado , por supuesto dejando que nuestros invitados disfruten de una estancia confortable y placentera en Barcelona .Estamos solo a 4 minutos de ' las ramblas ' desde donde se puede acceder andando a las mayores atracciones de Barcelona como son :el Museo Picasso, La Pedrera , la Casa Batlló de Gaudí , La Plaza Catalunya, La Catedral, Port Vell y las playas entre otros lugares de interés .Además se pueden encontrar muchos restaurantes , algunos de los cuales existen desde la epoca de Antoni Gaudí y Salvador Dalí , típicos bares de tapas , pubs , terrazitas , discotecas o bares de jazz , que os llevaran al ambiente magico que rodea esta ciudad . Nosotros en el 'Mapamundo' tenemos una meta sencilla : estar a por ti durante toda tu estancia ofreciéndote calidad y limpieza , para que tus recuerdos de esta maravillosa ciudad sean inolvidables. Te ofrecemos: Habitaciones grandes y luminosasAcceso a la cocina totalmente equipada así como el salón y el comedorToallas , mantas y sabanas limpiasLimpieza diaria por un equipo de confianzaConexión Wi -fi gratuita a InternetUna persona de contacto que siempre estará a tu disposición para ayudarte cualquier cosa necesitesTe ofrecemos la información turística necesaria , una guía y nuestros consejos para que aproveches de Barcelona lo más posible y de la mejor manera.Esperamos verte pronto en Barcelona ! See you soon !***Por favor asegúrense de haber recebido el mail de confirmación , donde se les explicará el proceso de check in *** Se avisa la gentil clientela que en el 'Mapamundo' NO tenemos recepción las 24 horas del día. Check in time : +/ - 1pmCheck out time : 11 am Se abona al momento de hacer el registro

Leer más…
Distritos:
Barrio Gòtico Ciudad Vieja
Atracciones:
Monumento a Colón Las Ramblas Casa Batlló Casa Milà Sagrada Família
Estaciones de tren:
Estación de tren de França Estación de tren Sants
Calificación Promedio Muy Bueno  79% 100
89%
En general 89%
85%
El personal 85%
92%
Ubicación 92%
79%
Limpieza 79%
89%
Factor Divertido 89%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 5 octubre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 7 octubre 2017

Instalaciones

  • Nevera
  • Calefacción
  • acceso a Internet
  • Cocina
  • Cuarto para equipaje
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A su llegada el cliente sólo podrá pagar en efectivo. .

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



You must always book Friday and Saturday nights together

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales