Darjeeling - Maple Homestay

Acerca del lugar Casa de familia

Conexión WiFi gratuita
Cajero automático en el hotel
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Guardaequipaje
Recepción 24 horas
Traslado aeropuerto
Seguridad 24 horas
Traslado aeropuerto (de pago)
Fax / fotocopiadora

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: AVA ART GALLERY,ROSE BANK DARJEELING, 734101, Darjeeling, India
El Maple Homestay se encuentra en Darjeeling y ofrece alojamiento a 10 km de la colina del Tigre. Hay WiFi gratuita. Algunos alojamientos tienen zona de estar y/o terraza. En las inmediaciones se puede practicar ciclismo y senderismo.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
11:00 21:00
Detalles Hora entrada/salida

Detalles de la salida
10:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Elinor
Excepcional

Muy amable anfitrión. Fue mucho más que una pijamada. Era como estar en un lugar de amigos.

Mario
Muy bien

La habitación era grande y confiada. El propietario Pranav fue un gran tipo. Nos puso en contacto con un súper guía turístico para hacer una caminata en el parque Singalila y también nos llevó al punto de partida de la caminata (cargó ...

Polok
Lo mejor en Darjeeling

¡Todo! Pranav Bhai fue demasiado bueno con nosotros. Su comida fue excelente! Su comportamiento estaba fuera del mundo. ¡Qué buenos seres humanos!

Abbie
El mejor anfitrión :)

Pranav (nuestro anfitrión) hizo todo lo posible para garantizar que tuviéramos una estancia agradable. Nos dejó en la ciudad con su automóvil, nos dio té todas las noches, mantas adicionales, botellas de agua caliente y un calentador (como visitamos en ...

James
Maravillosa y memorable estancia!

Este es definitivamente un hogar lejos del hogar, el anfitrión es una pareja maravillosa al igual que su encantadora vecina que conoció hace mucho tiempo.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s