Puerto Iguazú - Marcopolo Inn Iguazú

Av. Córdoba 158, Puerto Iguazú, Argentina

Información General Hostal

Sobre nosotros: A pocos pasos de todo lo que puede necesitar o querer ver en la ciudad. Este es el lugar para descansar, relajarse, divertirse y conocer gente de todo el mundo. Marcopolo Inn es el mejor lugar para combinar de ver una de las siete maravillas del mundo, con actividades y relax. Alojamiento: Para aquellos que buscan privacidad, contamos con habitaciones dobles, triples y cuádruples. Todas ellas con baño privado, aire acondicionado, TV por cable, provisto de servicios de limpieza, ropa de cama y todas las comodidades y con vistas al parque. Háganos saber con antelación si usted está…

Sobre nosotros:
A pocos pasos de todo lo que puede necesitar o querer ver en la ciudad. Este es el lugar para descansar, relajarse, divertirse y conocer gente de todo el mundo.
Marcopolo Inn es el mejor lugar para combinar de ver una de las siete maravillas del mundo, con actividades y relax.

Alojamiento:
Para aquellos que buscan privacidad, contamos con habitaciones dobles, triples y cuádruples. Todas ellas con baño privado, aire acondicionado, TV por cable, provisto de servicios de limpieza, ropa de cama y todas las comodidades y con vistas al parque.
Háganos saber con antelación si usted está en su luna de miel!

Servicios y Actividades
Marcopolo Inn ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita durante todo el día.
La cocina para huéspedes está justo al lado de la piscina y se encuentra en la zona más natural y relajado del albergue.
Nuestro bar está abierto desde la tarde hasta altas horas de la noche, un lugar donde se puede pasar el rato y pasar un buen rato con los otros viajeros. Conoce a la gente y disfruta de una cerveza o bebidas diferentes.

Alrededores:
Al llegar a Marcopolo Inn puedes revisar la lista de los tours y actividades que se pueden hacer en Puerto Iguazú. Usted encontrará toda la información que necesita en la recepción.

También puede solicitar:
Gran Aventura, aventura náutica, Luna llena, Escalada, Canopy, Rafting, Bike Tour Iguazú, Kayak, Parque Nacional Barsilian

¿Por qué debe permanecer con nosotros?
Marcopolo Inn es nore un albergue de fiesta Nore un albergue aburrido, es una buena mezcla de ambos ambientes. Aquí, usted puede sentarse y relajarse en nuestro gran jardín a la sombra, tomar un baño, tomar una siesta en las hammacs, jugar al ping pong o del pie del bebé, jugar a las cartas y conocer a otros compañeros de viaje.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 5 abril 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 7 abril 2017

Instalaciones

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s