El Calafate - Marcopolo Inn

Calle 405, El Calafate, Argentina, 0000

Información General Hostal

Bienvenidos al Marcopolo Inn Calafate, que se encuentra en el corazón de la Patagonia. Te invitamos a pasar tu estancia aquí, donde encontrarás un ambiente confortable. Esta maravillosa tierra llamada Patagónia, tiene tanto que ofrecer, incluido el majestuoso glaciar Perito Moreno, el cual debe estar incluido en el itinerario de un viajero. CHEQUEA NUESTRAS OFERTAS! Ubicado en uno de los barrios más privilegiados por sus vistas y su tranquilidad, a sólo unos minutos del centro comercial y de la terminal de autobuses y a sólo unos minutos del aeropuerto internacional. Contamos con habitaciones dobles, triples y dormitorios a compartir, todos…

Bienvenidos al Marcopolo Inn Calafate, que se encuentra en el corazón de la Patagonia. Te invitamos a pasar tu estancia aquí, donde encontrarás un ambiente confortable. Esta maravillosa tierra llamada Patagónia, tiene tanto que ofrecer, incluido el majestuoso glaciar Perito Moreno, el cual debe estar incluido en el itinerario de un viajero.
CHEQUEA NUESTRAS OFERTAS!
Ubicado en uno de los barrios más privilegiados por sus vistas y su tranquilidad, a sólo unos minutos del centro comercial y de la terminal de autobuses y a sólo unos minutos del aeropuerto internacional.
Contamos con habitaciones dobles, triples y dormitorios a compartir, todos con baño privado, confortables camas y una increíble vista del lago. Todas cuentan con calefacción central y agua caliente las 24 horas del día.
Todas las habitaciones privadas tienen TV por cable. Ademas contamos con 3 bungalows para 8/9 personas.

Una deliciosa y casera cena preparada por nuestro exclusivo Chef te estará esperando cuando regreses de tus actividades y el desayuno está incluido en la tarifa: consiste en café, te, leche, zumo de naranja, mantequilla, mermelada y cereales.

Para quienes posean espíritu aventurero ofrecemos excursiones como excursionismo a pie por hielo, montañismo, ciclismo, paseos a caballo y excursiones en barcos o en 4x4, que coordinarán nuestros simpáticos empleados. Y si prefieres un día de relax y ocio puedes disfrutar de nuestro salón para ver una película, leer, jugar al billar o bien cocinarte lo que prefieras en nuestra cocina para alberguistas.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  71% 100
70%
En general 70%
67%
Ambiente 67%
70%
El personal 70%
57%
Ubicación 57%
76%
Limpieza 76%
73%
Instalaciones 73%
78%
Seguridad 78%
71%
Valor 71%
Comentarios y evaluaciones hechas por los viajeros
Alice 5 enero 2016 6%

sucio, no equipada, caro, avaro, mal ambiente con los jefes[...]

Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en El Calafate

Instalaciones

  • Bar
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Discoteca
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 26,00ARS$

Toalla: 5,00ARS$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales