Sydney - Maze Backpackers

417 pitt street, Sydney, Australia

Información General Hostal

El Hostal Nomads Maze es el más cool, el más excitante y más central de Sydney. Todas los atractivos son alcanzables a pie. Situado en un fascinante edificio histórico, el Maze ha hospedado a viajantes desde su apertura en 1908. Muchísimas historias atraviesan nuestros muros y pasillos. El Maze es el mejor hostal para mochileros, y les garantizamos la mejor diversión posible de Sidney! . Nuestro objetivo es daros un servicio excelente y amistoso, y haremos todo lo posible para hacer vuestro descanso lo más cómodo posible. Tendremos lista vuestra habitación, así tendréis más tiempo para disfrutar de la ciudad.…

El Hostal Nomads Maze es el más cool, el más excitante y más central de Sydney. Todas los atractivos son alcanzables a pie.
Situado en un fascinante edificio histórico, el Maze ha hospedado a viajantes desde su apertura en 1908. Muchísimas historias atraviesan nuestros muros y pasillos.
El Maze es el mejor hostal para mochileros, y les garantizamos la mejor diversión posible de Sidney! . Nuestro objetivo es daros un servicio excelente y amistoso, y haremos todo lo posible para hacer vuestro descanso lo más cómodo posible. Tendremos lista vuestra habitación, así tendréis más tiempo para disfrutar de la ciudad. Estamos junto todo – los mejores pub, discotecas, tiendas y transportes, están a dos pasos de nuestra puerta. ¿Venís en autobús o en tren? No os preocupéis, estamos sólo a 5 minutos a pie de la estación central.
Ofrecemos estancias económicas pero confortables, los precios más bajos de toda la ciudad. Aceptamos a cualquier tipo de turista o estudiante, y tenemos la mejor oferta de dormitorios, dobles, tripes e individuales. Todas las habitaciones tienen ropa de cama limpia y edredón con la bandera de Australia. Podéis estar seguros que, después de un día dando vueltas por la ciudad o una noche en discoteca, os esperara una cómoda y limpia cama. Las mujeres que viajen solas y quieran estar con nosotros, por nuestro estándar de seguridad tendrán una habitación solo para mujeres.
Al Maze, estamos siempre listos para hacer una fiesta todos los días (hoy también la hay) organizamos cualquier cosa. Ofrecemos a nuestros huéspedes un número increíble de actividades GRATUITAS dentro o fuera del hostal, y así será muy fácil hacer nuevos amigos. Es por esto que los turistas solitarios nos adoran!!!.
Tenemos también un agente experto en viajes, vuelos y autobús. Tenemos las mejores ofertas para un Tour por Sidney. Una vuelta de un día por las montañas azules y las espectaculares vistas del Sidney Harbour Bridge, también podrás saltar desde un avión, no encontraras un precio mejor que el nuestro.
Atención no tenemos baño privad, todos los baños son comunes.
Venid y disfrutar una ciudad única como Sidney

Leer más…
Distritos:
Haymarket
Atracciones:
Torre de Sydney Sydney Opera House Sydney Harbour Bridge
Estaciones de tren:
Estación Central del tren
Calificación Promedio Muy Bueno  73% 100
72%
En general 72%
74%
El personal 74%
86%
Ubicación 86%
67%
Limpieza 67%
72%
Factor Divertido 72%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 9 mayo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 11 mayo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • TV por cable/satélite
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Recogida del aeropuerto
  • Internet / Wi-Fi
  • Sala de juegos
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

Otros cargos: se requiere de todos los huéspedes un depósito de 20$ para las llaves y se devolverá a en el check-out..

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

Año Nuevo y Navidad

Todas las reservas realizadas con tarjeta de crédito se cargarán en su totalidad el 1 de diciembre. Si la Tarjeta de crédito será rechazada, se cancelará su reserva.

estancia mínima de 7 días durante el período de Navidad / Año Nuevo

Cancelaciones después del 01 de diciembre tendrán un cargo equivalente al precio de la totalidad de su alojamiento. No se darán devoluciones.

Las cancelaciones que se producen con menos de 7 días de antelación en temporada alta tendrán un recargo del 50% de la reserva total.

Toda transacción con tarjeta de crédito tendrá un recargo del 2,5%

Temporada alta incluye: Día de Australia, el Mardi Gras, Pascua, Navidad y Año Nuevo.

Observe por favor: Si reserva más de una cama en dormitorio, no podemos garantizar que usted va a estar en la misma habitación. Pero haremos nuestro mejor esfuerzo.

Usted debe presentar una identificación válida con fotografía (pasaporte o licencia de conducir) para poder hacer el check in. Si no se presentan documentos válidos no será posible efectuar el check-in y el depósito pagado no será devuelto.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales